ACTUALIDADPOLÍTICAPORTADAREGIONAL

Detestable: destrozan a seguidores de Kast luego de golpear y rayar una vaca con frases a favor de Kast

1 Minutos de lectura
  • Esta increíble situación se vivió en Osorno, cuando un grupo de simpatizantes de Kast rayó y golpeó una vaca para promover la votación a favor del candidato José Antonio Kast

Las redes sociales están ardiendo en estos momentos, luego de que se filtrara un video en el que simpatizantes del candidato de ultraderecha, golpeara, rayara y exhibiera en vivo a una vaca, con la intención de promover la votación a su favor.

Según los datos que se ha recopilado en los últimos minutos esta situación se llevó a cabo en la región de Los Lagos, específicamente en la comuna de Osorno, durante lo que sería un remate de ganado que se realizaba en dicha ciudad.

Entre los rayados que sufre el animal, se logra apreciar un mensaje que indica “Vota Kast” acompañado de un número “2”, el cual sería su posición en la papeleta presidencial. 

En el registro también se escucha como, quien aparentemente sería el locutor del evento, indica “voten por kast o se van al matadero”, lo que provoca las carcajadas del público.

Hasta el momento, José Antonio Kast no ha realizado ninguna declaración pública al respecto, pero desde su comando negaron cualquier participación del candidato.

Noticias relacionadas
POLÍTICA

La presentaron y ellos mismos la rechazaron: Convencionales dan portazo a iniciativa que buscaba la creación del Servicio Nacional de Fe Pública

2 Minutos de lectura
El Pleno de la Convención Constitucional terminó por rechazar todos los artículos relacionados a la creación de un ente público, encargado de…
POLÍTICA

En busca de justicia: inicia el proceso judicial de Fabiola Campillai contra ex carabinero que la dejó ciega

2 Minutos de lectura
Este martes se dió inició al juicio contra Patricio Maturana Ojeda, ex carabinero acusado de disparar una bomba lacrimógena contra Fabiola Campillai,…
REGIONAL

Escolares de Puerto Williams aprenden inglés con clases realizadas por profesores de lingüística de la Universidad de North Texas

2 Minutos de lectura
Innovador programa de colaboración para el aprendizaje en inglés, vía online, impulsan la Universidad de Magallanes y la casa  de estudios de…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.