DEPORTES

Triunfo con olor a título: Colo Colo gana en el último minuto a Palestino

1 Minutos de lectura

En un partido trabado y donde Palestino estaba haciendo su tarea, Colo Colo encontró la llave de la mano de Marcos Bolados quien convirtió en el tercer minuto de adición.

Colo Colo y Palestino llegaban a la fecha 22 del Campeonato Nacional prometiendo, en el papel, uno de los partidos más atractivos por el presente de ambos: el Cacique, puntero absoluto del certamen, mientras que el Tino venia de cuatro victorias y dos empates en un muy buen segundo semestre. No obstante, poco de eso se vio durante el primer tiempo, donde el protagonista fue un constante corte de energía en las torres de iluminación del sector Cordillera del estadio Monumental que tuvo en ascuas el normal desarrollo del cotejo. 

En la segunda mitad y tras el ingreso de Marcos Bolados, el Kiwi Rojas y Cristián Zavala, el cacique retomó el dominio del balón, aunque sin mucha profundidad, debido a la correcta presentación de la escuadra tricolor, pero que nada pudo hacer cuando en el minuto 93´ un pase profundo hacia el Kiwi, quien eludió la defensa y dio una asistencia hacia atrás, donde apareció Marcos Bolados para desatar la algarabía entre los 10 mil hinchas que presenciaron el encuentro en el Estadio Monumental.

Con este triunfo, Colo Colo se arrancó momentáneamente a 9 puntos de sus más cercanos perseguidores, Curicó y Ñublense que precisamente hoy a las 20:30 horas se mide con Unión Española en Chillán, en búsqueda de seguir a la caza del liderato, pero que cada vez parece más lejana.

Noticias relacionadas
DEPORTESSin categoría

Resumen Copa Chile: La U golpeó primero a una deslucida UC

1 Minutos de lectura
Universidad de Chile dio la sorpresa y venció tranquilamente a Universidad Católica El viernes al mediodía comenzaron los cuartos de final de la…
DEPORTES

Chiste repetido: Aplazan sentencia de Sergio Jadue por decimocuarta vez

1 Minutos de lectura
En esta ocasión fue el Gobierno Norteamericano quien debió postergar la sentencia El caso de Sergio Jadue por su participación en el FIFA Gate se sigue…
DEPORTES

Resumen de la fecha: Colo Colo a un paso de la gloria, la UC vuelve a zona de copas y la U respira

1 Minutos de lectura
El Cacique aumentó su ventaja en la tabla y, de no ganar Curicó y Ñublense en la próxima fecha, podría coronarse como…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.