DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique mira de reojo la corona, mientras que la “U” quedó a sólo tres puntos del descenso

1 Minutos de lectura
  • Además, la UC y Unión Española volvieron a los abrazos

En una nueva jornada dulce para los hinchas del cacique, Colo Colo derrotó por 3-1 al “Romántico Viajero” extendiendo su paternidad de casi una década sin caer ni de visitante ni de local y lo más importante, afianzándose como único puntero del Campeonato Nacional a seis puntos de su más cercano perseguidor, Ñublense.

Con este resultado, los azules vuelven a pelear por el descenso hecho que viene ocurriendo por tercer año consecutivo, ya que está a solamente 3 puntos de entrar en zona roja, perseguido por Deportes Antofagasta.

U. Católica dejó en el pasado tres derrotas seguidas (dos por el torneo) venciendo en la agonía a Cobresal por 1-0, con un autogol de Diego Cépedes tras un centro de Mauricio Isla.

Ñublense y Curicó Unido, que son los perseguidores de Colo Colo en la parte alta de la tabla, tropezaron frente a Deportes La Serena (0-3) y Everton (1-4), respectivamente.

Otro de los que estaba cerca, Palestino, también perdió valiosos puntos, después de ser empatados en los descuentos por Unión La Calera (2-2), con un polémico penal cobrado. La ejecución fue de Lucas Passerini, quien pese a tener pasado “tetracolor”, gritó con todo el tanto.

Unión Española retornó a los abrazos con un 2-5 a domicilio a Huachipato, Antofagasta tomó distancia del último lugar con un triunfo por 2-1 ante Coquimbo Unido, aunque sigue en zona de descenso, y Audax Italiano derribó por 2-1 a O’Higgins.

Revisa la tabla de posiciones, aquí:

Noticias relacionadas
DEPORTES

Triunfo con olor a título: Colo Colo gana en el último minuto a Palestino

1 Minutos de lectura
En un partido trabado y donde Palestino estaba haciendo su tarea, Colo Colo encontró la llave de la mano de Marcos Bolados…
DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique es más puntero que nunca, mientras que la U y la UC no despegan

1 Minutos de lectura
*Tras vencer 2-1 a Coquimbo, Ñublense se mantiene como único escolta de los albos Ya mirando la 33 de reojo, los albos…
DEPORTES

Llegó el día: Hoy se vivirá una nueva edición del superclásico

1 Minutos de lectura
Luego de varios dimes y diretes, finalmente se jugará una nueva edición del Superclásico en el Fiscal de Talca hoy a las…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.