DEPORTES

Llegó el día: Hoy se vivirá una nueva edición del superclásico

1 Minutos de lectura

Luego de varios dimes y diretes, finalmente se jugará una nueva edición del Superclásico en el Fiscal de Talca hoy a las 13:30 horas.

El superclásico mayor del fútbol chileno, tiene fecha, lugar y horario. El partido fue finalmente programado para las 13:30 horas del domingo 31 de julio en el Estadio Fiscal de Talca, recinto escogido después de rechazos de distintas ciudades para albergar este partido denominado siempre de alto riesgo.

Alguna de las desventajas que se encontraron para la realización de este encuentro es el poco aforo autorizado para un partido de esta envergadura (solo 7000 personas) y un horario poco usual para un partido de estas características. Adicionalmente, no se permitirá hinchada visitante para este partido por recomendaciones de las autoridades de la zona.

El presente de Universidad de Chile no es de los mejores. El conjunto universitario marcha en la duodécima posición de la tabla de ubicaciones con 21 puntos, muy lejos de los albos que están punteros de la competencia con 39 unidades, casi el doble de su rival. Colo Colo viene de tres triunfos consecutivos y seis partidos sin saber de derrotas, lo que lo convierten sin duda alguna en un serio candidato al título.

Por otra parte Universidad de Chile en sus últimos cinco partidos solo ha logrado rescatar cuatro unidades, producto de un triunfo y un empate. La falta de gol en el cuadro azul es evidente y se refleja en sus últimos resultados, donde anotó solamente 3 goles en sus últimos cinco encuentros.

El último clásico fue una cómoda victoria para el Cacique por cuatro goles a uno, tres de los goles anotados por Colo Colo en solo cinco minutos, lo que finalmente sentenciaría el partido.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Triunfo con olor a título: Colo Colo gana en el último minuto a Palestino

1 Minutos de lectura
En un partido trabado y donde Palestino estaba haciendo su tarea, Colo Colo encontró la llave de la mano de Marcos Bolados…
DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique es más puntero que nunca, mientras que la U y la UC no despegan

1 Minutos de lectura
*Tras vencer 2-1 a Coquimbo, Ñublense se mantiene como único escolta de los albos Ya mirando la 33 de reojo, los albos…
DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique mira de reojo la corona, mientras que la "U" quedó a sólo tres puntos del descenso

1 Minutos de lectura
Además, la UC y Unión Española volvieron a los abrazos En una nueva jornada dulce para los hinchas del cacique, Colo Colo…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.