DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique es más puntero que nunca, mientras que la U y la UC no despegan

1 Minutos de lectura

 

*Tras vencer 2-1 a Coquimbo, Ñublense se mantiene como único escolta de los albos

Ya mirando la 33 de reojo, los albos volvieron a demostrar porque son los punteros exclusivos del Campeonato Nacional, tras derrotar a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima, gracias al tanto de Juan Martín Lucero, haciendo estallar las 10 mil almas que presenciaron el duelo en el Estadio Monumental de Macul.

Los de Chillán también ganaron y son escoltas en solitario. El equipo de Jaime García derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido que se hundió en el útimo lugar de la tabla.

Detrás de Ñublense quedó Curicó Unido tras el empate sin gles ante O’Higginsque dejó al elenco “tortero” con 36 puntos, dos más que Palestino que empató 3-3 con Audax Italiano en el “clásico de colonias”.

En la quinta plaza quedó Unión Española que igualó 1-1 con Universidad de Chile, equipo que está cuatro unidades sobre la zona de descenso tras cinco fechas sin conocer de victorias.

Universidad Católica, en tanto, empató 1-1 ante Everton y sigue lejos de los priermos lugares. Los “ruleteros”, por su parte, están en lugares de clasificación a la Copa Sudamericana.

En esa misma condición está Cobresal que empató 1-1 con Deportes La Serena, que sumó un valioso punto en su intención de alejarse de la zona de descenso.

La fecha la cerrarán este lunes desde las 17:30 horas Huachipato y Unión La Calera.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *