DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique es más puntero que nunca, mientras que la U y la UC no despegan

1 Minutos de lectura

*Tras vencer 2-1 a Coquimbo, Ñublense se mantiene como único escolta de los albos

Ya mirando la 33 de reojo, los albos volvieron a demostrar porque son los punteros exclusivos del Campeonato Nacional, tras derrotar a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima, gracias al tanto de Juan Martín Lucero, haciendo estallar las 10 mil almas que presenciaron el duelo en el Estadio Monumental de Macul.

Los de Chillán también ganaron y son escoltas en solitario. El equipo de Jaime García derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido que se hundió en el útimo lugar de la tabla.

Detrás de Ñublense quedó Curicó Unido tras el empate sin gles ante O’Higginsque dejó al elenco “tortero” con 36 puntos, dos más que Palestino que empató 3-3 con Audax Italiano en el “clásico de colonias”.

En la quinta plaza quedó Unión Española que igualó 1-1 con Universidad de Chile, equipo que está cuatro unidades sobre la zona de descenso tras cinco fechas sin conocer de victorias.

Universidad Católica, en tanto, empató 1-1 ante Everton y sigue lejos de los priermos lugares. Los “ruleteros”, por su parte, están en lugares de clasificación a la Copa Sudamericana.

En esa misma condición está Cobresal que empató 1-1 con Deportes La Serena, que sumó un valioso punto en su intención de alejarse de la zona de descenso.

La fecha la cerrarán este lunes desde las 17:30 horas Huachipato y Unión La Calera.

Noticias relacionadas
DEPORTESSin categoría

Resumen Copa Chile: La U golpeó primero a una deslucida UC

1 Minutos de lectura
Universidad de Chile dio la sorpresa y venció tranquilamente a Universidad Católica El viernes al mediodía comenzaron los cuartos de final de la…
DEPORTES

Chiste repetido: Aplazan sentencia de Sergio Jadue por decimocuarta vez

1 Minutos de lectura
En esta ocasión fue el Gobierno Norteamericano quien debió postergar la sentencia El caso de Sergio Jadue por su participación en el FIFA Gate se sigue…
DEPORTES

Resumen de la fecha: Colo Colo a un paso de la gloria, la UC vuelve a zona de copas y la U respira

1 Minutos de lectura
El Cacique aumentó su ventaja en la tabla y, de no ganar Curicó y Ñublense en la próxima fecha, podría coronarse como…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.