DEPORTES

Puntero exclusivo: Colo Colo gana en un exigido duelo a Curicó Unido

1 Minutos de lectura

El cacique regresó al triunfo y vuelve al  liderato del campeonato nacional

Colo Colo consiguió este lunes un exigido triunfo de 2-1 sobre Curicó Unido en su visita al Estadio La Granja en la Fecha 12 del Campeonato Nacional, resultado que los devolvió al liderato en la tabla de posiciones. 

El partido comenzó sumamente favorable para los de Macul, quienes en menos de dos minutos de iniciado el encuentro, ya se encontraban ganando gracias a un tanto de Juan Martín Lucero, quien tras un pase filtrado al área definió con calma ante Fabián Cerda y mandó a guardar el balón al fondo del arco. 

La intensidad se mantuvo de parte del equipo visitante y luego de controlar las acciones con la tenencia de la pelota, vino otra elaboración ofensiva similar a la de la primera anotación, pero esta vez fue Gabriel Suazo quien apareció oportunamente ante Cerda para marcar el segundo tanto, en los 21′. 

El complemento se inclinó notoriamente en favor de los locales, pero terminaron empujando sin mucho éxito hacia el término del compromiso, cerrándose así el resultado positivo para la escuadra alba. 

Con esta victoria, Colo Colo trepó al primer puesto del certamen con 24 puntos, y en la próxima fecha se enfrentarán con Coquimbo Unido. 

Curicó por su lado, quedó en la quinta ubicación con 19 unidades, fallando en su intento por capturar la cima. Su siguiente rival en la Fecha 13 será Audax Italiano.

Noticias relacionadas
DEPORTES

La Conmebol da duro castigo a Colo Colo y la UC en Copa Libertadores.

1 Minutos de lectura
El organismo sancionó al club albo con la localía mientras la UC tuvo una sanción más baja Justos por pecadores. La Conmebol confirmó este martes el…
DEPORTES

Con Ariel Holan a distancia: La oncena que prepara la UC para enfrentar a Flamengo

1 Minutos de lectura
El equipo de Ariel Holan visita el estadio Maracaná buscando mantener vivo su sueño de clasificar a octavos en la Libertadores. Así…
DEPORTES

Blooper del año: Validan gol fantasma de Cobreloa ante Santiago Wanderers

1 Minutos de lectura
En el encuentro entre los loínos y Wanderers, el juez Patricio Blanca cobró un escándaloso gol inexistente de David Escalante Existen pocas…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.