DEPORTES

Premio de consuelo: Los posibles escenarios para Colo Colo y Universidad Católica en Copa Sudamericana

1 Minutos de lectura

Albos y cruzados no lograron avanzar a la siguiente fase de Copa Libertadores, por lo que deberán conformarse con participar en los octavos de final de Copa Sudamericana

En una nueva semana negra para los equipos nacionales, Colo Colo y Universidad Católica no lograron el objetivo mínimo y quedaron eliminados en la fase de grupo de la Copa Libertadores, por lo que se deberán conformar con participar en la Copa Sudamericana.

Lo de los albos fue una decepción tremenda para su parcialidad, puesto que no lograron el resultado que requerían para avanzar en Copa Libertadores, ya que perdieron por 4-3 en un vacío Estadio Monumental, quedando terceros del grupo F con 7 puntos.

En la precordillera el panorama es parecido aunque más desolador en la cuenta de los puntos. Los cruzados cosecharon un triunfo y un empate (4) y con eso serán el peor tercero de los clasificados, por lo que desde los octavos de final hasta el último duelo por el título la UC deberá cerrar la llave como visitante. ¿Y los rivales? ya hay seis clasificados: Sao Paulo, Internacional de Porto Alegre, Santos, Atlético Goianiense, Ceará y Lanús.

Tanto Colo Colo como la Universidad Católica integrarán el Bombo B junto a los otros clasificados desde la Copa Libertadores: Deportivo Táchira, Nacional, Independiente del Valle y Olimpia. Los últimos dos boletos se los “disputarán” entre Cali, Corinthians y Boca Juniors en el “E” y Libertad, Paranaense, The Strongest y Caracas en el “B”.

Noticias relacionadas
DEPORTES

¡Noche excepcional!: El Cacique da el primer golpe y gana a Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana

1 Minutos de lectura
Colo Colo jugó ante Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El primer…
DEPORTES

Gustavo Quinteros aplaude la llegada de Bouzat pero advierte que requiere dos refuerzos más

1 Minutos de lectura
El entrenador colocolino se mostró feliz por la llegada de Agustín Bouzat a Colo Colo. Hace algunos días, Colo Colo oficializó finalmente…
DEPORTES

Daniel Morón confirmó que no habrán más refuerzos para jugar Copa Sudamerica

1 Minutos de lectura
El gerente deportivo de Blanco y Negro reconoció que, más allá del arribo de Agustín Bouzat, no podrán tener nuevos jugadores para…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.