En esta penúltima jornada del Festival de Viña se presentará el show anglo de esta edición, espectáculo que estará a cargo de la cantante Christina Aguilera. Asimismo, el humorista Fabrizio Copano llegará por segunda vez a este importante escenario. Para finalizar la noche, el artista chileno Polimá WestCoast hará bailar a la Quinta con sus éxitos musicales.
Quienes crecieron acompañados de la explosión de música pop a inicios del milenio, seguramente sentirán la presentación principal de esta noche como un sueño cumplido.
A sus 42 años, una de las intérpretes más reconocidas del género (aunque ahora coquetea con la música en español) subirá al escenario del Festival Internacional Viña del Mar, su primera vez en Latinoamérica.
Christina Aguilera será la invitada destacada para esta noche, en la trasmisión que puede seguirse a través de Canal 13 y TVN.
Junto a Aguilera, la noche del jueves 23 de febrero están invitados además el rapero y cantante chileno Polimá Westcoast. El también jurado de esta edición sorprenderá al púbico con éxitos como Ultra Solo, Baby Otaku y Lacone.
Por otra parte, el comediante chileno Fabrizio Copano se ocupará de hacer reír al temido “Monstruo”. El ex integrante de El Club de la Comedia llega por segunda vez a este escenario tras su exitosa presentación en 2017. Recientemente, el humorista triunfó en el célebre programa estadounidense The Late late show, conducido por James Corden.