Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que se realizó en la plaza de armas de la comuna y que contó con la asistencia de niños y vecinos de Graneros.

En la oportunidad, el alcalde de la comuna Claudio Segovia explicó que la campaña busca que niñas, niños y personas adultas “tomemos conciencia respecto del uso seguro del volantín que, además de ser un juego, también involucra una responsabilidad”.

Es así, como el edil pidió prevenir accidentes. “No queremos hechos que lamentar, sino que, por el contrario, tener una celebración tranquila, de mucha alegría, por esto es que pedimos a nuestros vecinos cuidarse y ser responsables”.

Por último, Segovia, llamó a no utilizar hilo curado. “Todos sabemos lo peligroso que es. Los accidentes que ha provocado, incluso muertes. Por esto, pedimos sobre todo a los más adultos, a no utilizar y a la gente a denunciar”.

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…
Sin categoría

TC falla a favor de diputado Mulet y declara inconstitucional apelación por negativa de desafuero

1 Minutos de lectura
El Tribunal Constitucional (TC) emitió esta jornada su veredicto respecto a la causa del diputado Jaime Mulet, cuyo desafuero había sido denegado…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *