Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura

Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se volverán a ver las caras en las finales de la Liguilla de Ascenso.

Deportes Iquique y Santiago Wanderers cumplieron con sus objetivos, y se metieron en la final del mini torneo para encontrar al acompañante de los “loínos” en su regreso a la División de Honor del fútbol chileno para el 2024.

En ello, la ANFP entregó este lunes la programación de las finales. Todo comenzará el lunes 4 de diciembre en Valparaíso, cuando el “decano” reciba a los “dragones celestes”, desde las 19:00 horas, en el estadio Elías Figueroa Brander.

Seis días más tarde, Deportes Iquique será local ante Santiago Wanderers en el estadio Tierra de Campeones. El duelo quedó programado para el domingo 10, a las 19:00 horas.

Cabe recordar que en la última fecha de la fase regular, el conjunto nortino recibió a los “caturros” y los derrotó por 3-2, lo que dejó a los del puerto principal sin opción de pelear ante Cobreloa el ascenso directo. Además, en el inicio del encuentro hubo serios enfrentamientos entre los hinchas.

Noticias relacionadas
Sin categoría

Advierten que alta cantidad de trámites en proyectos inmobiliarios desincentiva su desarrollo 

2 Minutos de lectura
 Así lo estableció el reciente estudio del especialista de la UTalca, Armando Durán Bustamante, quien alertó que en los últimos 5 años…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *