DEPORTES

Adiós al 2023: Martín Rodríguez sufre terrible lesión en entrenamiento

1 Minutos de lectura

Durísimo momento para Martín Rodríguez en Estados Unidos. El futbolista chileno sufrió una grave lesión a la rodilla que lo tendrá todo este 2023 alejado de las canchas.

Este miércoles su club, el DC United, dio a conocer que el volante nacional pasará por el quirófano en los próximos días.

 “Martín Rodríguez se someterá a una operación de reconstrucción del ligamento cruzado anterior (ACL) tras romperse el ACL de la rodilla derecha durante un entrenamiento”, señaló el cuadro de la MLS.

“El cirujano ortopédico del equipo, Dr. Jeffrey Giuliani, de Inova Sports Medicine, hará la cirugía. Rodríguez se perderá el resto de la temporada 2023 de la MLS mientras se rehabilita de la lesión y será colocado en la Lista de Lesionados de la Temporada”, concluye el conjunto de Washington D.C

Tras anunciarse la noticia, el chileno se pronunció en sus redes sociales para expresar su pena. “Sin dudas tenía la ilusión de poder acompañar a mis compañeros en esta nueva temporada, pero a veces la vida golpea y muy duro, no encuentro respuesta del por qué pasan estas cosas”,mencionó.

“Estoy muy triste por la noticia que me han dado, tendré que operarme y estar fuera un largo tiempo, solo quiero agradecer a todos por sus mensajes de aliento y de apoyo. Tendré que ser fuerte y salir de esta, nos veremos pronto. Dios tiene el control”, agregó el “Tín”.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 inicia su 23ª versión junto a estrellas chilenas del Dakar con largada protocolar en Copiapó

2 Minutos de lectura
La clásica prueba nacional de rally off road toma forma a partir de este miércoles 19 de junio, cuando los 200 participantes…
DEPORTES

Nicolás Ambiado suma puntos en intensa tercera fecha de la Fórmula Regional Américas en Indianápolis

2 Minutos de lectura
En una accidentada jornada, el chileno logró sobreponerse a una serie de circunstancias de carrera y mantenerse de todos modos en un…
DEPORTES

Nicolás Ambiado buscará dar caza a los líderes en tercera fecha de la Fórmula Regional Américas en Indianápolis

1 Minutos de lectura
En el mítico Indianápolis Motor Speedway, el piloto chileno de 16 años espera este fin de semana seguir escalando en la clasificación…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *