REGIONAL

Ñuble: Brigada de Homicidios de la PDI investiga aborto de seremi de la Mujer

1 Minutos de lectura

 

La autoridad fue denunciada por su conviviente en la Segunda Comisaría de Chillán

A eso de la medianoche de este jueves, la pareja de Cristina Martin,titular de la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de la Mujer de Ñuble, llegó hasta la Segunda Comisaría de Carabineros de Chillánpara denunciar que su conviviente se intentó realizar un aborto. 

De acuerdo a antecedentes preliminares, la mujer tenía 11 semanas de embarazo cuando tomó la decisión de abortar en su casa, en el condominio Las Arboledas.

Luego de la denuncia de la pareja de la seremi, funcionarios de la policía uniformada llegaron al domicilio. Una vez allí, constataron que se encontraba con sangrado, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Ñuble, donde se le diagnosticó aborto incompleto no especificado, sin riesgo vital.

Salinas quedó hospitalizada, mientras que la fiscalía local instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) a indagar en lo ocurrido: ya realizaron las primeras diligencias, tanto en el domicilio de la seremi como en el hospital.

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

Justicia deja en libertad a sujeto de 70 años que agredió sexualmente a censista

2 Minutos de lectura
La mujer logró escapar del domicilio y llamó al 133 de Carabineros para denunciar lo ocurrido. Este martes, el Tribunal de Lautaro…
REGIONAL

En el paso Los Libertadores Aduanas incauta armas, mira láser y municiones a camionero

2 Minutos de lectura
Una minuciosa revisión de la cabina del vehículo de carga dejó al descubierto el peligroso contrabando. Durante los procesos de control de…
REGIONAL

Chile será anfitrión del mayor encuentro mundial de ciencia antártica

3 Minutos de lectura
A la fecha se han recibido más de 1.500 propuestas de presentación, lo que convertiría a ésta en la reunión científica antártica…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *