COVID19NACIONALPORTADA

El abogado Hernán Calderón habría sido internado de urgencia por Covid positivo

1 Minutos de lectura

Fue llevado a la clínica por su hija Kel Calderón Argandoña

La noche de este fin de semana se dio una información que causó mucha preocupación. Se dice que el abogado Hernán Calderón habría sido internado de urgencia por un cuadro de neumonía, producto del Covid-19.

Así lo informó Francisco Halzinki más conocido como ‘Experto en reality’, quien a través de las historias de su cuenta de Instagram entregó algunos detalles.

«Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de covid positivo. Su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del medio día y lo acompañó hasta las 18:00 horas. Info en desarrollo (Le enviamos las mejores energías a Hernán para su pronta recuperación)», se puede leer en su mensaje.

Noticias relacionadas
NACIONAL

Una más: Poder Judicial es víctima de ciberataque y obliga a realizar audiencias desde celulares

1 Minutos de lectura
Este hecho se suma al registrado en el Estado Mayor Conjunto donde se filtraron miles de correos electrónicos.  Un nuevo ataque informático…
NACIONAL

Ministra del Interior visita a carabinero gravemente herido en Victoria

1 Minutos de lectura
El Gobierno presentó una querella contra quienes resulten responsables de los disparos que mantiene en estado grave al uniformado.  El cabo segundo…
NACIONAL

El hackeo de correos que complica las Fuerzas Armadas y al Gobierno

1 Minutos de lectura
Un grupo de hackers logró acceder a más de 400 mil correos electrónicos del Estado Mayor Conjunto poniendo en duda la ciberseguridad…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.