MAGAZINEPORTADA

Ellos son los tres actores dan vida a Diego Maradona en la serie “Maradona: Sueño Bendito”

1 Minutos de lectura

En las diferentes estapas de su vida, Diego Armando es personificado por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt

Si quieres conocer toda la historia de Diego Armando Maradona uno de los ídolos más famosos del mundo, ya puedes sentarte en el sillón y disfrutar de los primeros cinco capítulos de Maradona: Sueño Bendito, que se distribuye por Amazon Prime.

Para abordar todas sus facetas, se requirió de tres actores que contarán su vida desde adolescente, adulto y en su última etapa antes de morir. Ellos son Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, quienes trataron de mostrar la historia del futbolista argentino.

“Maradona: Sueño Bendito” comienza narrando los inicios de la carrera en  Villa Fiorito y en Argentinos Juniors. Después cuenta la etapa de gloria con la selección argentina en la Copa Mundial en México 86 y sigue con su paso por el Nápoles.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Sorpresa: Karen Doggenweiler deja TVN tras 31 años

1 Minutos de lectura
La animadora decidió emigrar luego de varios rumores e incluso la presentación de un nuevo programa. “Agradezco el cariño”, dijo. La querida animadora es…
MAGAZINE

Claudia Conserva revela que tiene cáncer

1 Minutos de lectura
La famosa animadora dio a conocer esta situación a través de sus RRSS Durante esta jornada, Claudia Conserva, famosa animadora de la…
MAGAZINE

Tiempo Robado editoras lanza El Gran Ensayo

1 Minutos de lectura
Génesis social, consolidación y crisisdel neoliberalismo en Chile El libro puede ser adquirido a través de www.tiemporobadoeditoras.cl Tiempo Robado Editoras acaba de…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.