MAGAZINEPORTADA

Ellos son los tres actores dan vida a Diego Maradona en la serie “Maradona: Sueño Bendito”

1 Minutos de lectura

En las diferentes estapas de su vida, Diego Armando es personificado por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt

Si quieres conocer toda la historia de Diego Armando Maradona uno de los ídolos más famosos del mundo, ya puedes sentarte en el sillón y disfrutar de los primeros cinco capítulos de Maradona: Sueño Bendito, que se distribuye por Amazon Prime.

Para abordar todas sus facetas, se requirió de tres actores que contarán su vida desde adolescente, adulto y en su última etapa antes de morir. Ellos son Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, quienes trataron de mostrar la historia del futbolista argentino.

“Maradona: Sueño Bendito” comienza narrando los inicios de la carrera en  Villa Fiorito y en Argentinos Juniors. Después cuenta la etapa de gloria con la selección argentina en la Copa Mundial en México 86 y sigue con su paso por el Nápoles.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Tiempo Robado editoras lanza El Gran Ensayo

1 Minutos de lectura
Génesis social, consolidación y crisisdel neoliberalismo en Chile El libro puede ser adquirido a través de www.tiemporobadoeditoras.cl Tiempo Robado Editoras acaba de…
MAGAZINE

Ajimsa libera
single-denuncia sobre
el sufrimiento del pueblo palestino

1 Minutos de lectura
El sencillo, cuyo nombre significa catástrofe en árabe palestino, ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google…
MAGAZINE

Nutricionista: ojo con los huevitos de chocolate en exceso

2 Minutos de lectura
Al comprar estos productos es fundamental leer el etiquetado nutricional. Las consecuencias del alto consumo pueden ir desde molestias gastrointestinales, caries, sobrepeso,…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.