MAGAZINEPORTADA

Ellos son los tres actores dan vida a Diego Maradona en la serie “Maradona: Sueño Bendito”

1 Minutos de lectura

 

En las diferentes estapas de su vida, Diego Armando es personificado por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt

Si quieres conocer toda la historia de Diego Armando Maradona uno de los ídolos más famosos del mundo, ya puedes sentarte en el sillón y disfrutar de los primeros cinco capítulos de Maradona: Sueño Bendito, que se distribuye por Amazon Prime.

Para abordar todas sus facetas, se requirió de tres actores que contarán su vida desde adolescente, adulto y en su última etapa antes de morir. Ellos son Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, quienes trataron de mostrar la historia del futbolista argentino.

“Maradona: Sueño Bendito” comienza narrando los inicios de la carrera en  Villa Fiorito y en Argentinos Juniors. Después cuenta la etapa de gloria con la selección argentina en la Copa Mundial en México 86 y sigue con su paso por el Nápoles.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Viña 2024: ¡Anitta se fue sin la Gaviota de Oro! la brasileña abandonó el escenario antes de tiempo

1 Minutos de lectura
A pesar de que encontraron a la artista brasileña en su camarín, los animadores del Festival de Viña del Mar no le…
MAGAZINE

Lucho Miranda hizo reír al “Monstruo” de Viña: mira su rutina completa

1 Minutos de lectura
Lucho Miranda triunfó en Viña 2024, haciendo reír mucho a la Quinta Vergara y llevándose gaviotas de plata y oro como reconocimiento….
MAGAZINE

¡La Quinta Vergara en éxtasis! Mora gana Gaviota de Plata y de Oro en el Festival de Viña del Mar

1 Minutos de lectura
El artista puertorriqueño logró conquistar a la Quinta Vergara, quienes corearon cada una de sus canciones. Mora debutó en el Festival de Viña…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *