PORTADA

La cantó clarita: JRV dijo que hoy votaría por Kast

1 Minutos de lectura

 

La ex presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe advirtió a Shichel que tiene dos semanas para conquistar  el voto de los que piensan como ella. 

No se lo mandó a decir con nadie. En entrevista con canal 13 Jacqueline van Rysselberghe confirmó lo que muchos por estos días están pensando en la UDI y aseguró que si la elección fuese hoy, seguramente votaría por el candidato de Republicanos José Antonio Kast.

“Si la elección fuese hoy, voto por Kast, pero Sichel tiene dos semanas para conquistar a las personas como yo que siempre lo hemos mirado con cariño”, aseguró JVR.

La ex presidenta del gremialismo fue más allá y dijo que “si Kast pasa a segunda vuelta, voy a trabajar como jefa de campaña en mi territorio para que él gane”.

Las declaraciones de van Rysselberghe  se dan en medio de la crisis en la candidatura de Sebastián Sichel, con varias figuras de la UDI – entre ellas diputados, senadores y constituyentes – que han hecho público su apoyo a José Antonio Kast.

Esto se suma a que encuestas como Cadem siguen posicionando al candidato de extrema derecha en el primer lugar, mientras Sichel se ubica en la cuarta posición en un empate técnico con Franco Parisi.

 

Noticias relacionadas
NACIONALPORTADA

Día Internacional de la Mujer: Informe Anual 2023 del INDH muestra las brechas que persisten en el acceso a los derechos sociales

5 Minutos de lectura
A propósito del Día Internacional de la Mujer, el más reciente Informe Anual del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) examinó la…
NACIONALPORTADA

Informe Anual del INDH indica que el Estado de Chile está lejos de su deber de ayudar al reencuentro y esclarecer las adopciones irregulares

5 Minutos de lectura
El capítulo 6 del Informe Anual 2023 del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) aborda el derecho a la identidad y la…
PORTADAREGIONAL

MOP realiza evaluación de primeras jornadas de retiro nocturno de escombros: se recogieron 650 toneladas desde la calles

3 Minutos de lectura
Más de 650 toneladas son las que se lograron retirar de las zonas afectadas por los incendios de la Región de Valparaíso…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *