La cantó clarita: JRV dijo que hoy votaría por Kast

0
10

La ex presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe advirtió a Shichel que tiene dos semanas para conquistar  el voto de los que piensan como ella. 

No se lo mandó a decir con nadie. En entrevista con canal 13 Jacqueline van Rysselberghe confirmó lo que muchos por estos días están pensando en la UDI y aseguró que si la elección fuese hoy, seguramente votaría por el candidato de Republicanos José Antonio Kast.

“Si la elección fuese hoy, voto por Kast, pero Sichel tiene dos semanas para conquistar a las personas como yo que siempre lo hemos mirado con cariño”, aseguró JVR.

La ex presidenta del gremialismo fue más allá y dijo que “si Kast pasa a segunda vuelta, voy a trabajar como jefa de campaña en mi territorio para que él gane”.

Las declaraciones de van Rysselberghe  se dan en medio de la crisis en la candidatura de Sebastián Sichel, con varias figuras de la UDI – entre ellas diputados, senadores y constituyentes – que han hecho público su apoyo a José Antonio Kast.

Esto se suma a que encuestas como Cadem siguen posicionando al candidato de extrema derecha en el primer lugar, mientras Sichel se ubica en la cuarta posición en un empate técnico con Franco Parisi.