DEPORTES

Farra en Perú: Colo Colo obtiene un amargo empate contra Alianza Lima

2 Minutos de lectura

El pésimo finiquito terminó por complicar un partido que estuvo holgadamente a disposición del cacique

Colo Colo dominó, tuvo la posesión y se creó muchas ocasiones, pero sólo pudo sacar un empate en su visita a Alianza Lima en el Estadio Nacional del Perú por la fecha 4 del Grupo F de la cita continental. El Cacique pagó caro su falta de gol y no pudo llevarse una victoria que habría sido inobjetable.

El primer tiempo de los albos, tácticamente hablando, fue un deleite. Dominio absoluto del partido, gran conexión en el mediocampo, seguridad en defensa y la magia del pibe en delantera, quien hizo recordar al Mati Fernández con una rabona precisa para Oscar Opazo, quien no logró centrar de buena manera.

El premio al buen juego recién lo pudo encontrar en el minuto 22´ gracias a Lucero, quien recibió solo una pelota peinada por Falcón en un lanzamiento de esquina para desatar la algarabía entre los más de 3 mil colocolinos presentes en el Nacional. Los íntimos no lograban sacudirse del gol y apenas tres minutos después pitaron penal por mano en el área, pero el argentino esta vez erró su ejecución.

En el complemento los albos salieron dormidos y le bastaron solo 40 segundos a Wilmer Aguirre, luego de encontrar mal parado a Emiliano Amor. 1-1 inmerecido.

El Cacique seguía jugando mejor y tuvo otra opción de aumentar mediante Lucero a los 60’, que no llegó cómodo para empujar un centro del Pibe desde la derecha. Un minuto después probó Gil de media distancia y el golero Campos la manoteó al córner. Lo volvieron a tener con Costa que recibió solo, pero pifió increíblemente su remate en el área. A esa altura era una farra para los de Quinteros.

Un empate muy amargo para Colo Colo que pagó muy caro su falta de finiquito y se perdió una inmejorable posibilidad para meter un pie en los octavos de final de Copa Libertadores. Su próximo desafío será visitando nada menos que al puntero del grupo, River Plate, donde intentará una hazaña que lo acerque a la siguiente fase.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

La Conmebol da duro castigo a Colo Colo y la UC en Copa Libertadores.

1 Minutos de lectura
El organismo sancionó al club albo con la localía mientras la UC tuvo una sanción más baja Justos por pecadores. La Conmebol confirmó este martes el…
DEPORTES

Con Ariel Holan a distancia: La oncena que prepara la UC para enfrentar a Flamengo

1 Minutos de lectura
El equipo de Ariel Holan visita el estadio Maracaná buscando mantener vivo su sueño de clasificar a octavos en la Libertadores. Así…
DEPORTES

Blooper del año: Validan gol fantasma de Cobreloa ante Santiago Wanderers

1 Minutos de lectura
En el encuentro entre los loínos y Wanderers, el juez Patricio Blanca cobró un escándaloso gol inexistente de David Escalante Existen pocas…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.