DEPORTES

Farra en Perú: Colo Colo obtiene un amargo empate contra Alianza Lima

2 Minutos de lectura

El pésimo finiquito terminó por complicar un partido que estuvo holgadamente a disposición del cacique

Colo Colo dominó, tuvo la posesión y se creó muchas ocasiones, pero sólo pudo sacar un empate en su visita a Alianza Lima en el Estadio Nacional del Perú por la fecha 4 del Grupo F de la cita continental. El Cacique pagó caro su falta de gol y no pudo llevarse una victoria que habría sido inobjetable.

El primer tiempo de los albos, tácticamente hablando, fue un deleite. Dominio absoluto del partido, gran conexión en el mediocampo, seguridad en defensa y la magia del pibe en delantera, quien hizo recordar al Mati Fernández con una rabona precisa para Oscar Opazo, quien no logró centrar de buena manera.

El premio al buen juego recién lo pudo encontrar en el minuto 22´ gracias a Lucero, quien recibió solo una pelota peinada por Falcón en un lanzamiento de esquina para desatar la algarabía entre los más de 3 mil colocolinos presentes en el Nacional. Los íntimos no lograban sacudirse del gol y apenas tres minutos después pitaron penal por mano en el área, pero el argentino esta vez erró su ejecución.

En el complemento los albos salieron dormidos y le bastaron solo 40 segundos a Wilmer Aguirre, luego de encontrar mal parado a Emiliano Amor. 1-1 inmerecido.

El Cacique seguía jugando mejor y tuvo otra opción de aumentar mediante Lucero a los 60’, que no llegó cómodo para empujar un centro del Pibe desde la derecha. Un minuto después probó Gil de media distancia y el golero Campos la manoteó al córner. Lo volvieron a tener con Costa que recibió solo, pero pifió increíblemente su remate en el área. A esa altura era una farra para los de Quinteros.

Un empate muy amargo para Colo Colo que pagó muy caro su falta de finiquito y se perdió una inmejorable posibilidad para meter un pie en los octavos de final de Copa Libertadores. Su próximo desafío será visitando nada menos que al puntero del grupo, River Plate, donde intentará una hazaña que lo acerque a la siguiente fase.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Ambiado se sube nuevamente al podio y escala en la clasificación general de la Fórmula Regional Américas de Estados Unidos

2 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años tuvo una gran jornada en la segunda fecha de la reconocida competencia de F3-FIA disputada en…
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *