NACIONAL

DFSK lanza su modelo SUV 600, la nueva y elegante generación SUV que combina diseño, tecnología y amplitud

1 Minutos de lectura

 

La reconocida fábrica de origen chino nuevamente sorprende en el mercado con la salida de un nuevo modelo SUV que representa la última innovación de la marca en este tipo de vehículo, con tres corridas de asientos y con tecnología y diseño pensado para familias modernas.

Una nueva generación que combina diseño, tecnología y máxima amplitud, se suma a la gran familia SUV de DFSK con su nuevo modelo SUV 600 que la marca lanzará el próximo lunes 13 de noviembre en el Centro de Eventos Botánico, en la comuna de Peñalolén.

La nueva SUV 600 llega para refrescar y modernizar la marca con un modelo sofisticado, elegante, altamente confiable, y que combina a la perfección diseño, tecnología de punta y una mayor e inigualable amplitud interior.

Entre las características que destacan del SUV 600, están sus tres corridas de asientos y capacidad para 6 pasajeros, con un habitáculo espacioso y cómodo.

Además, su máscara frontal es de diseño amplio y deportivo, con un interior que presenta tecnología avanzada de entretenimiento multimedia, con una pantalla de 12,3″ y con un motor con potencia máxima de 181 HP y un torque máximo de 300 Nm.

“Como marca estamos felices de anunciar el lanzamiento de nuestra más reciente innovación: el nuevo SUV 600 de 3 filas de asientos, un vehículo diseñado para brindar comodidad, espacio y versatilidad a las familias modernas”, comentó Carlos Cremaschi, Gerente DFSK.

“Este nuevo SUV representa un hito en nuestra búsqueda constante en el desarrollo de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Con su capacidad para transportar cómodamente seis pasajeros, el SUV 600 combina un diseño elegante con un interior espacioso y funcional, proporcionando una experiencia de manejo inigualable. Estamos emocionados de presentar este SUV a nuestros clientes, y seguros de que será un éxito en el mercado”, concluyó Carlos Cremaschi.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Surgen nuevas conjeturas sobre el crimen de los tres carabineros asesinados en Cañete

3 Minutos de lectura
Tras el crimen de los tres carabineros en Cañete, en la región del Bío Bío, aparecen nuevas conjeturas sobre posibles intereses que…
NACIONAL

Diputada Karol Cariola confirma que comisiones de Constitución y Seguridad, Gobierno Interior y Defensa sesionarán proyectos de seguridad en semana distrital

2 Minutos de lectura
La legisladora del PC apuntó a la unanimidad “para enfrentar este flagelo” y que avanzaran en materias que “son importantes para avanzar…
NACIONAL

Presidenta de la Cámara Baja, Karol Cariola acude a responso de carabineros asesinados en Cañete y compromete disposición para adelantar tramitaciones legislativas

1 Minutos de lectura
La diputada del PC se refirió a la importancia del trabajo intersectorial por parte de los órganos del Estado y a la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *