NACIONALPORTADA

Gladys, Gloria y Maitén: amistad eterna

1 Minutos de lectura

Hija de Gladys Del Río Claudia Pedreros

“Las Únicas personas que han estado siempre con mi madre fueron Gloria Benavides y Maitén Montenegro,

con ellas se alegraba cantaba y se reía mucho”

Tras la muerte de Gladys del RíoClaudia Pedreros, la única hija de la comediante con Jorge Pedreros, habló sobre el apoyo que recibió su familia durante el último tiempo, destacando las grandes amistades que tuvo su madre. 

“Gloria y Maitén son personas que han estado con mi mamá y mi papá siempre. Cuando uno quiere estar, a pesar de la pandemia o de cualquier cosa, tú estás”.

Y las únicas personas que han estado, aparte de nuestra familia, son Gloria Benavides y Maitén Montenegro” añadió Claudia Pedreros refiriéndose a las amistad que cultivó su mamá de Jappening con Ja. “Al resto no los veo como hace siete años, no tengo idea qué será de ellos”, expuso. 

De igual forma, tuvo palabras para despedir a la humorista asegurando que “mi madre está con mi padre y eso es todo para mí. El cuerpo estaba enfermito, no le servía, así que ahora están felices, juntos cantando”. 

La despedida a Gladys del Río

Los restos de Gladys del Río fueron velados en la parroquia San Francisco de Asís, en la comuna de La Cisterna y los funerales se realizarón  en el cementerio parroquial de San Bernardo con una concurrida asistencia de familiares amigos y público en general. En la Ocasión pronuncio un discurso El Tachuela Grande Gastón Maluenda quien pidió un minuto de aplausos para despedir a la gran Gladys del Río.

Noticias relacionadas
NACIONAL

Inversión inmobiliaria: todo lo que tienes que saber a la hora de invertir

2 Minutos de lectura
Dado a la problemática inflacionaria en Chile, se prevé que la tasa de interés seguirá elevándose. El mercado estipula que el Banco…
NACIONAL

Fallece Francisca Sandoval, periodista baleada en medio del conflicto entre manifestantes y comerciantes de barrio Meiggs

2 Minutos de lectura
La joven profesional que el pasado primero de mayo recibió un impacto de bala en pleno rostro y que pasó 11 días…
NACIONAL

Constituyentes en recta final: la última semana de la Convención Constitucional

2 Minutos de lectura
Ad portas del plebiscito de salida de la nueva Constitución, el órgano a cargo de redactarla se encuentra trabajando contra el tiempo…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.