NACIONALPORTADA

Gladys, Gloria y Maitén: amistad eterna

1 Minutos de lectura

Hija de Gladys Del Río Claudia Pedreros

“Las Únicas personas que han estado siempre con mi madre fueron Gloria Benavides y Maitén Montenegro,

con ellas se alegraba cantaba y se reía mucho”

Tras la muerte de Gladys del RíoClaudia Pedreros, la única hija de la comediante con Jorge Pedreros, habló sobre el apoyo que recibió su familia durante el último tiempo, destacando las grandes amistades que tuvo su madre. 

“Gloria y Maitén son personas que han estado con mi mamá y mi papá siempre. Cuando uno quiere estar, a pesar de la pandemia o de cualquier cosa, tú estás”.

Y las únicas personas que han estado, aparte de nuestra familia, son Gloria Benavides y Maitén Montenegro” añadió Claudia Pedreros refiriéndose a las amistad que cultivó su mamá de Jappening con Ja. “Al resto no los veo como hace siete años, no tengo idea qué será de ellos”, expuso. 

De igual forma, tuvo palabras para despedir a la humorista asegurando que “mi madre está con mi padre y eso es todo para mí. El cuerpo estaba enfermito, no le servía, así que ahora están felices, juntos cantando”. 

La despedida a Gladys del Río

Los restos de Gladys del Río fueron velados en la parroquia San Francisco de Asís, en la comuna de La Cisterna y los funerales se realizarón  en el cementerio parroquial de San Bernardo con una concurrida asistencia de familiares amigos y público en general. En la Ocasión pronuncio un discurso El Tachuela Grande Gastón Maluenda quien pidió un minuto de aplausos para despedir a la gran Gladys del Río.

Noticias relacionadas
NACIONALPOLÍTICA

Otra de De la Carrera: insultó y denostó a diputada Schneider en plena sesión

1 Minutos de lectura
Se decidió suspender la discusión sobre la propiedad de los fondos de pensiones que se llevaba a cabo.  Indignación provocaron entre los…
NACIONAL

Gabriel Boric anuncia creación del "Parque Nacional Desierto Florido"

1 Minutos de lectura
En el marco del Día Nacional del Medio Ambiente, el presidente visitó el Desierto de Atacama para entregar este importante anuncio Desde…
NACIONALSALUD

Tras más de 2 años y medio llegó el fin de las mascarillas en Chile

1 Minutos de lectura
A partir de hoy sábado 1 de octubre comienzan a regir las nuevas normativas que eliminan también el pase de movilidad y…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.