INTERNACIONALMAGAZINEPORTADA

Hijo mayor de Michael Jackson confiesa que le traumó el videoclip de “Thriller”

1 Minutos de lectura

 

Dice que ha sido el origen de las pesadillas durante su infancia

El videoclip de “Thriller”, uno de los temas más emblemáticos de Michael Jackson, considerado como toda una obra de arte en la cultura popular musical y referente de la excelencia a la que no todas las estrellas del pop pueden aspirar por mucho que lo intenten, fue un martirio para Prince Jackson, el hijo del cantante.

La grabación repleta de zombies, divertidas coreografías y su padre maquillado de “muerto”,ha sido el origen de las pesadillas del joven durante su infancia. Michael Joseph Jackson Junior asegura que quedó “traumatizado” tras ver el video de “Thriller” por primera vez. Incluso, su padre le dijo que el desenlace del clip podría ocurrir en la vida real.

Prince lado de su padre Michael Jackson y su hermana, Paris

Lo dejó aterrorizado 

“Fue un momento muy traumático para mí, me dejó aterrorizado“, comentó Prince Jackson en conversación con The Mix.

“Cuando acabamos de ver el video, mi padre nos dijo: Debes tener cuidado, ya sabes que no puedes estar cerca de mí cuando esté la luna llena. Esto es real”, platicó el joven de 24 años aludiendo también a sus hermanos menores, Paris y Prince Michael Jackson II, quien era conocido como “Blanket” y ahora se hace llamar “Bigi”.

Aquí el afamado video que le causó un trauma a Prince Jackson: 

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
INTERNACIONAL

Compra de cazas F-16: "Argentina no quiere agredir a nadie"

4 Minutos de lectura
Expertos en defensa saludan la compra de 24 aviones de combate F-16 por parte del Gobierno argentino, pese a la delicada situación…
INTERNACIONAL

Cierran aeropuerto en Indonesia por erupción de volcán Ruang

1 Minutos de lectura
El Aeropuerto Internacional Sam Ratulangi, situado a más de 100 km del monte Ruang, recibe vuelos de Singapur, Corea del Sur y…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *