¿Quién es la Máscara? Nuevo estelar de Chilevisión

0
9

El nuevo estelar de la señal pondrá a distintos famosos a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño. Y es que, cada semana, celebridades se presentarán ante el jurado que, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes. 

Ya se conocen los 12 disfraces que serán parte del programa, entre los que destacan un sapo, una avispa, una rata, un burro, una muñeca, y un indio pícaro. Todos fueron creados exclusivamente para esta versión del programa y estuvieron a cargo de un equipo compuesto por especialistas en látex, vestuaristas, escultores, orfebrería, impresión en 3D, entre otros. 

“¿Quién es La Máscara?” será conducido por Julián Elfenbein, y es parte de la popular franquicia de «The Masked Singer», uno de los shows musicales más exitosos del mundo, el que se ha emitido con gran éxito en Australia, México, Corea del Sur, Tailandia, entre otros países.

¿Cuándo y dónde ver «¿Quién es la Máscara?»

El nuevo estelar de Chilevisión llegará al horario prime en reemplazo de «Yo Soy All Stars«, que terminó su emisión al aire tras cuatro temporadas.El primer episodio de «¿Quién es la Máscara?» se podrá ver hoy lunes 1 de noviembre a las 22:30 horas por CHV.