DEPORTES

Colo Colo facilitará el traspaso de Gabriel Suazo a Europa en caso de llegar una oferta formal

1 Minutos de lectura

Ante las ganas de Suazo por partir al viejo continente, en Colo Colo no pondrán ninguna traba al jugador

Gabriel Suazo podría estar viviendo sus últimos meses con la casaquilla de los albos y es que está con ganas de vivir nuevos desafíos en su carrera y desea vivir la experiencia de jugar en el viejo continente. El capitán del popular, lamentablemente tiene el tiempo en su contra, ya que el 1 de septiembre cierra el libro de pases del viejo continente, es decir, en solo ocho días más.

En el Cacique saben del deseo del formado en casa y de las movidas que está realizando su representante, Allan Silbermann, quien hace unos días indicó que ha recibido varias ofertas desde Europa para quedarse con los servicios del capitán albo.

Según información entregada por Radio Cooperativa, en el Monumental no podrán ninguna traba si es que los trabajos de Silberman llegan a buen puerto y llega con una oferta formar por Gabriel, dejándolo partir sin chistar.

De esta manera, la chance de que Suazo deje el Cacique antes del término del Campeonato Nacional 2022 es real, por lo que sería un gran dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, quien debería variar notoriamente al equipo si es que el lateral izquierdo titular arma las maletas.

Noticias relacionadas
DEPORTES

"Intensos y productivos": las sensaciones de Nico Pino tras su primera serie de test con el DS E-TENSE FE21

2 Minutos de lectura
• En el marco del Programa de Jóvenes Pilotos de Stellantis Motorsport, Nico Pino ha completado su primera serie de pruebas con…
DEPORTES

Acusan “abandono” del canotaje clasificado a París 2024 

1 Minutos de lectura
La denuncia se da tras darse que conocer que la deportista olímpica Kareno Rocco clasificó a los juegos Olímpicos, pero que no…
DEPORTES

TCL es patrocinadora oficial de la CONMEBOL Copa América 2024™, por tercer año consecutivo

2 Minutos de lectura
La marca, que también es socia de la CONMEBOL Libertadores, amplía su presencia en el fútbol latinoamericano y refuerza su compromiso con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *