DEPORTES

Colo Colo facilitará el traspaso de Gabriel Suazo a Europa en caso de llegar una oferta formal

1 Minutos de lectura

Ante las ganas de Suazo por partir al viejo continente, en Colo Colo no pondrán ninguna traba al jugador

Gabriel Suazo podría estar viviendo sus últimos meses con la casaquilla de los albos y es que está con ganas de vivir nuevos desafíos en su carrera y desea vivir la experiencia de jugar en el viejo continente. El capitán del popular, lamentablemente tiene el tiempo en su contra, ya que el 1 de septiembre cierra el libro de pases del viejo continente, es decir, en solo ocho días más.

En el Cacique saben del deseo del formado en casa y de las movidas que está realizando su representante, Allan Silbermann, quien hace unos días indicó que ha recibido varias ofertas desde Europa para quedarse con los servicios del capitán albo.

Según información entregada por Radio Cooperativa, en el Monumental no podrán ninguna traba si es que los trabajos de Silberman llegan a buen puerto y llega con una oferta formar por Gabriel, dejándolo partir sin chistar.

De esta manera, la chance de que Suazo deje el Cacique antes del término del Campeonato Nacional 2022 es real, por lo que sería un gran dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, quien debería variar notoriamente al equipo si es que el lateral izquierdo titular arma las maletas.

Noticias relacionadas
DEPORTESSin categoría

Resumen Copa Chile: La U golpeó primero a una deslucida UC

1 Minutos de lectura
Universidad de Chile dio la sorpresa y venció tranquilamente a Universidad Católica El viernes al mediodía comenzaron los cuartos de final de la…
DEPORTES

Chiste repetido: Aplazan sentencia de Sergio Jadue por decimocuarta vez

1 Minutos de lectura
En esta ocasión fue el Gobierno Norteamericano quien debió postergar la sentencia El caso de Sergio Jadue por su participación en el FIFA Gate se sigue…
DEPORTES

Resumen de la fecha: Colo Colo a un paso de la gloria, la UC vuelve a zona de copas y la U respira

1 Minutos de lectura
El Cacique aumentó su ventaja en la tabla y, de no ganar Curicó y Ñublense en la próxima fecha, podría coronarse como…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.