Sin categoría

Camila Vallejo sobre posible cambio de gabinete: “Por el momento, el Presidente señaló después del plebiscito”

1 Minutos de lectura

 

La vocera de Gobierno recalcó que todos los secretarios de Estado están en constante evaluación.

Durante esta jornada, la ministra vocera de gobierno, Camila Vallejo, abordó la situación actual del gobierno y se refirió a varios temas de contingencia en medio de una entrevista otorgada a Radio Pudahuel

“El Presidente dijo, por el momento, que es el que tiene la atribución (…) Cuando él lo estime conveniente será. Y por el momento señaló después del plebiscito, pero es algo que él tiene que definir”, señaló al ser consultada al respecto de posibles cambios de gabinete al gobierno liderado por Gabriel Boric.

Además, Camila Vallejo indicó que “al final estas cosas tienen relación con cómo vamos mejorando siempre como gobierno, porque el gobierno tiene que actuar en función de la ciudadanía. Y si algo falla, tiene que ser revisado”.

El propio mandatario ha asegurado en las semanas previas que “la democracia después del 4 de septiembre sigue. Y lo que puedo garantizar es que, sea cual sea el resultado, mi ánimo será de encuentro entre los chilenos para realizar todas las reformas necesarias para tener una carta fundamental que nos una, y no una carta como la de hoy que nos divide”.

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *