Pablo Solari, dice adiós a Colo Colo, agradeciendo y compartiendo con los fanáticos que llegaron para verlo por última vez con la vestimenta alba
Pablo Solari es el flamante nuevo refuerzo de River Plate. El autor de uno de los goles más más gritados por la parcialidad alba en toda su historia, saldrá del estadio Monumental, luego de que Blanco y Negro aceptara la oferta por el 60% del pase del jugador a cambio de 5 millones de dólares.
Si bien desde el conjunto millonario adelantaron que el trato estaba prácticamente cerrado, las negociaciones tomaron más tiempo del presupuestado, debido a que el representante del jugador presionó por mejoras en las condiciones del acuerdo.
Pese a esto, cerca de las 13:00 horas de este jueves, el futbolista de 21 años se despidió de los hinchas albos que llegaron hasta el estadio Monumental. “Agradecido de por vida por todo el cariño que me brindan. Nos vemos”, fueron las escuetas declaraciones del jugador, que se dio el tiempo de tomarse fotografías y firmar autógrafos en su salida de Macul.
“Me pone muy contento que pueda cumplir un sueño más. Le toca ir a un grande de Sudamérica, un grande del mundo, en realidad. Toda su familia es hincha de River, así que está cumpliendo el sueño de todos”, indicó Gustavo Quinteros anoche en una entrevista para En Cancha.