DEPORTES

Se despide el pibe de Colo Colo: “Agradecido de por vida”

1 Minutos de lectura

Pablo Solari, dice adiós a Colo Colo, agradeciendo y compartiendo con los fanáticos que llegaron para verlo por última vez con la vestimenta alba

Pablo Solari es el flamante nuevo refuerzo de River Plate. El autor de uno de los goles más más gritados por la parcialidad alba en toda su historia, saldrá del estadio Monumental, luego de que Blanco y Negro aceptara la oferta por el 60% del pase del jugador a cambio de 5 millones de dólares.

Si bien desde el conjunto millonario adelantaron que el trato estaba prácticamente cerrado, las negociaciones tomaron más tiempo del presupuestado, debido a que el representante del jugador presionó por mejoras en las condiciones del acuerdo.

Pese a esto, cerca de las 13:00 horas de este jueves, el futbolista de 21 años se despidió de los hinchas albos que llegaron hasta el estadio Monumental. “Agradecido de por vida por todo el cariño que me brindan. Nos vemos”, fueron las escuetas declaraciones del jugador, que se dio el tiempo de tomarse fotografías y firmar autógrafos en su salida de Macul.

“Me pone muy contento que pueda cumplir un sueño más. Le toca ir a un grande de Sudamérica, un grande del mundo, en realidad. Toda su familia es hincha de River, así que está cumpliendo el sueño de todos”, indicó Gustavo Quinteros anoche en una entrevista para En Cancha.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Ambiado se sube nuevamente al podio y escala en la clasificación general de la Fórmula Regional Américas de Estados Unidos

2 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años tuvo una gran jornada en la segunda fecha de la reconocida competencia de F3-FIA disputada en…
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *