DEPORTES

Se despide el pibe de Colo Colo: “Agradecido de por vida”

1 Minutos de lectura

Pablo Solari, dice adiós a Colo Colo, agradeciendo y compartiendo con los fanáticos que llegaron para verlo por última vez con la vestimenta alba

Pablo Solari es el flamante nuevo refuerzo de River Plate. El autor de uno de los goles más más gritados por la parcialidad alba en toda su historia, saldrá del estadio Monumental, luego de que Blanco y Negro aceptara la oferta por el 60% del pase del jugador a cambio de 5 millones de dólares.

Si bien desde el conjunto millonario adelantaron que el trato estaba prácticamente cerrado, las negociaciones tomaron más tiempo del presupuestado, debido a que el representante del jugador presionó por mejoras en las condiciones del acuerdo.

Pese a esto, cerca de las 13:00 horas de este jueves, el futbolista de 21 años se despidió de los hinchas albos que llegaron hasta el estadio Monumental. “Agradecido de por vida por todo el cariño que me brindan. Nos vemos”, fueron las escuetas declaraciones del jugador, que se dio el tiempo de tomarse fotografías y firmar autógrafos en su salida de Macul.

“Me pone muy contento que pueda cumplir un sueño más. Le toca ir a un grande de Sudamérica, un grande del mundo, en realidad. Toda su familia es hincha de River, así que está cumpliendo el sueño de todos”, indicó Gustavo Quinteros anoche en una entrevista para En Cancha.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Triunfo con olor a título: Colo Colo gana en el último minuto a Palestino

1 Minutos de lectura
En un partido trabado y donde Palestino estaba haciendo su tarea, Colo Colo encontró la llave de la mano de Marcos Bolados…
DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique es más puntero que nunca, mientras que la U y la UC no despegan

1 Minutos de lectura
*Tras vencer 2-1 a Coquimbo, Ñublense se mantiene como único escolta de los albos Ya mirando la 33 de reojo, los albos…
DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique mira de reojo la corona, mientras que la "U" quedó a sólo tres puntos del descenso

1 Minutos de lectura
Además, la UC y Unión Española volvieron a los abrazos En una nueva jornada dulce para los hinchas del cacique, Colo Colo…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.