ACTUALIDAD

A los 91 años fallece Javier Miranda, leyenda de la televisión y radio nacional

1 Minutos de lectura

Fue conductor de grandes estelares de la TV chilena y voz icónica de comerciales y programas radiales

Una de las voces más emblemáticas de nuestro país ha partido durante esta jornada. Se trata de Javier Miranda, quien falleció en horas de esta tarde, a los 91 años de edad, dejando un legado imborrable en la televisión y radio, donde cuenta con un innumerable registro de programas, comerciales y otras piezas icónicas, que trascendió muchas generaciones.

“Desde ya, agradecemos su preocupación y constante cariño a lo largo de los años, así como el respeto por su privacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos”, confirmó su familia hace algunos instante a través de un escrito.

Javier Miranda ya estaba alejado de la televisión por su avanzada edad. Pero siempre estuvo presente en lo que fue parte de su vida. Su última aparición televisiva fue en Chilevisión Noticias, en el año 2018. El noticiario quiso rendir un homenaje a los adultos mayores y su difícil realidad tras jubilarse.

Noticias relacionadas
ACTUALIDADNACIONAL

Asociación de Notarios y Conservadores: Nuestro deber es evitar los malos elementos del gremio

3 Minutos de lectura
El pasado fin de semana se llevó a cabo la Asamblea Nacional de la Asociación de Notarios y Conservadores del país, donde…
ACTUALIDAD

Comunas: Nueva concejala en La Granja, Villa Alemana celebra 128 años y alcalde de Colchane con todo contra Diputada Cordero.

3 Minutos de lectura
En los distintos territorios locales se vivieron intensas noticias durante estos días. Una semana que se vivió con vehemencia en algunas comunas…
ACTUALIDAD

Seremi de Salud confirmó caso de murciélago con rabia en Machalí

1 Minutos de lectura
Entre las primeras medidas, se procedió a vacunar a las mascotas que viven en las cercanías del hallazgo del mamífero. La Seremi de…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *