Sin categoría

A los 91 años fallece Javier Miranda, leyenda de la televisión y radio nacional

1 Minutos de lectura

Fue conductor de grandes estelares de la TV chilena y voz icónica de comerciales y programas radiales

Una de las voces más emblemáticas de nuestro país ha partido durante esta jornada. Se trata de Javier Miranda, quien falleció en horas de esta tarde, a los 91 años de edad, dejando un legado imborrable en la televisión y radio, donde cuenta con un innumerable registro de programas, comerciales y otras piezas icónicas, que trascendió muchas generaciones.

“Desde ya, agradecemos su preocupación y constante cariño a lo largo de los años, así como el respeto por su privacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos”, confirmó su familia hace algunos instante a través de un escrito.

Javier Miranda ya estaba alejado de la televisión por su avanzada edad. Pero siempre estuvo presente en lo que fue parte de su vida. Su última aparición televisiva fue en Chilevisión Noticias, en el año 2018. El noticiario quiso rendir un homenaje a los adultos mayores y su difícil realidad tras jubilarse.

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *