DEPORTES

Alcalde de Antofagasta se abre a la posibilidad de recibir el Supeclásico: “Bajo algunas condiciones”

1 Minutos de lectura

Jonathan Velásquez, alcalde de Antofagasta, afirmó que si se dan las condiciones no tendría problemas en recibir en el Estadio Calvo y Bascuñán.

El Superclásico del fútbol chileno ya se está palpitando entre los hinchas, pero hasta el momento no hay lugar definido para el encuentro. El gran dolor de cabeza de los dirigentes de Azul Azul está nuevamente en la falta de estadio para arrendar (del propio ni hablar), de cara al duelo más importante del fútbol chileno.

Albos y azules se medirán este 31 de julio a partir de las 15:00 horas, en un duelo válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022, en un estadio que sigue sin ser confirmado.

Varios escenarios han ido surgiendo como alternativas y se han descartado rápidamente. Desde el Santa Laura, pasando por el Elías Figueroa Brander de Valparaíso hasta el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán. Lamentablemente, nadie tiene muchas ganas de recibir el partido.

Sin embargo, una pequeña luz de esperanza se ve al final de este túnel, y es que en las últimas horas se abrió la opción de llevar el compromiso a Antofagasta, específicamente al Estadio Calvo y Bascuñán.

Jonathan Velásquez, alcalde de la comuna, afirmó en charla con TVN Red Antofagasta que, bajo una serie de condiciones, se abre a la posibilidad de que albos y azules choquen en el recinto nortino.

“Para nosotros como Municipio es preocupante. No nos deja de llamar la atención este encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo. Nosotros tenemos que tener todas las garantías”, afirmó Velásquez.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Triunfo con olor a título: Colo Colo gana en el último minuto a Palestino

1 Minutos de lectura
En un partido trabado y donde Palestino estaba haciendo su tarea, Colo Colo encontró la llave de la mano de Marcos Bolados…
DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique es más puntero que nunca, mientras que la U y la UC no despegan

1 Minutos de lectura
*Tras vencer 2-1 a Coquimbo, Ñublense se mantiene como único escolta de los albos Ya mirando la 33 de reojo, los albos…
DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique mira de reojo la corona, mientras que la "U" quedó a sólo tres puntos del descenso

1 Minutos de lectura
Además, la UC y Unión Española volvieron a los abrazos En una nueva jornada dulce para los hinchas del cacique, Colo Colo…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.