DEPORTES

Alcalde de Antofagasta se abre a la posibilidad de recibir el Supeclásico: “Bajo algunas condiciones”

1 Minutos de lectura

Jonathan Velásquez, alcalde de Antofagasta, afirmó que si se dan las condiciones no tendría problemas en recibir en el Estadio Calvo y Bascuñán.

El Superclásico del fútbol chileno ya se está palpitando entre los hinchas, pero hasta el momento no hay lugar definido para el encuentro. El gran dolor de cabeza de los dirigentes de Azul Azul está nuevamente en la falta de estadio para arrendar (del propio ni hablar), de cara al duelo más importante del fútbol chileno.

Albos y azules se medirán este 31 de julio a partir de las 15:00 horas, en un duelo válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022, en un estadio que sigue sin ser confirmado.

Varios escenarios han ido surgiendo como alternativas y se han descartado rápidamente. Desde el Santa Laura, pasando por el Elías Figueroa Brander de Valparaíso hasta el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán. Lamentablemente, nadie tiene muchas ganas de recibir el partido.

Sin embargo, una pequeña luz de esperanza se ve al final de este túnel, y es que en las últimas horas se abrió la opción de llevar el compromiso a Antofagasta, específicamente al Estadio Calvo y Bascuñán.

Jonathan Velásquez, alcalde de la comuna, afirmó en charla con TVN Red Antofagasta que, bajo una serie de condiciones, se abre a la posibilidad de que albos y azules choquen en el recinto nortino.

“Para nosotros como Municipio es preocupante. No nos deja de llamar la atención este encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo. Nosotros tenemos que tener todas las garantías”, afirmó Velásquez.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Ambiado se sube nuevamente al podio y escala en la clasificación general de la Fórmula Regional Américas de Estados Unidos

2 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años tuvo una gran jornada en la segunda fecha de la reconocida competencia de F3-FIA disputada en…
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *