REGIONAL

Walmart Chile dona 1 millón de dólares y congela precios en Región de Valparaíso como ayuda económica tras incendios

1 Minutos de lectura

 

En colaboración con Fundación Walmart -sin fines de lucro-, aporte estará destinado a financiar un programa de apoyo al emprendimiento.

En el marco del anuncio de un plan de inversión social de USD 1 millón para ayudar a los damnificados por los recientes incendios de la Región de Valparaíso, Walmart Chile informó un beneficio adicional para los habitantes de esta localidad: durante un mes, mantendrá los precios en productos de las marcas propias Lider y aCuenta, en más de 30 categorías básicas y críticas para el consumo de las familias.

Adicionalmente, anunció el lanzamiento de una nueva campaña de precios a $1.000, $2.000 y $3.000 para todos los Lider de Chile, con más de milproductos en promoción y un promedio de un 22% de descuento, con una duración de seis semanas consecutivas

Ambas iniciativas fueron activadas el 14 de febrero, con el fin de aliviar el presupuesto familiar de las personas, permitiéndoles ahorrar dinero y vivir mejor.

Plan de inversión social para Valparaíso

La donación de 1 millón de dólares se hará de manera complementaria entre Fundación Walmart, organización sin fines de lucro creada para ayudar a las comunidades locales, y Walmart Chile. El aporte se realizará a través de organizaciones sin fines de lucro aliadas a la última y los recursos se destinarán a financiar un programa de apoyo al emprendimiento -especialmente a mujeres emprendedoras- de la zona afectada con el fin de reimpulsar la economía local, y otro, de apoyo a las comunidades, para contribuir a la rehabilitación de los espacios públicos, mejorar la infraestructura de jardines infantiles y reforestar espacios verdes.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

Entregan resultados del estudio sobre Huellas de Dinosaurios en Termas del Flaco San Fernando

1 Minutos de lectura
La actividad será gratuita y se espera que el evento sea una instancia para intercambiar ideas y propuesta en la gestión futura…
REGIONAL

¡Niños, niñas y adolescentes que viven en residencias tendrán bibliotecas!

2 Minutos de lectura
Gran alianza entre el Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia de Valparaíso y las universidades PUCV, UV Y USM…
REGIONAL

Preocupación por traslado a cárcel de Cauquenes de miembros del Tren de Aragua

2 Minutos de lectura
Un llamado al Gobierno a adoptar medidas urgentes para que los integrantes del Tren de Aragua que se encuentran en la cárcel…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *