REGIONAL

Valparaíso: Encuentran cuerpo con múltiples disparos en sector Camino La Pólvora

1 Minutos de lectura

 

La víctima, que aún no ha sido identificada, correspondería a un hombre de entre 30 y 35 años.

La noche del viernes fue encontrado un cadáver con múltiples impactos balísticos en el sector de Cerro San Roque, Región de Valparaíso. 

Vecinos de la zona dieron aviso a Carabineros sobre la presencia de un cuerpo tendido en la vía pública. Al llegar, los funcionarios dieron cuenta que se trataba de un hombre que tenía múltiples impactos de bala, y que se trataría de un sujeto entre 30 y 35 años.

A solicitud de la fiscalía local de Valparaíso personal especializado de la Brigada de Homicidios junto a profesionales del laboratorio de Criminalística regional llegaron hasta el antiguo camino a Santiago, ubicado en Cerro San Roque, a unos 300 metros del camino a la pólvora en la ciudad de Valparaíso, para constatar lo sucedido.

El subprefecto Víctor Salazar de la PDI señaló que se trató de un “homicidio con arma de fuego de una persona NN, sexo masculino, 30 a 35 años aproximadamente. Se observaron múltiples impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo, acción de terceras personas”.

De momento, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones junto a peritos en huella se encuentran en el lugar para poder establecer la identidad de la persona fallecida, además de las distintas diligencias para poder establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad de el o los autores materiales del delito.

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

Confirman la presencia de gripe aviar en aves muertas de la Antártica: El rol de Chile en el estudio de este virus en el Continente

3 Minutos de lectura
Es la primera vez que se confirma la presencia del virus de la gripe aviar altamente patógena en la Antártica, a pesar…
REGIONAL

Santiago tiene festival! Lanzan “Talentosos 2024”

1 Minutos de lectura
Para postular solo debes tener entre 8 y 18 años, además de contar con el permiso de tus padres o tutores legales….
REGIONAL

Estudio revela nuevas especies vegetales que habitaron el Cretácico superior en la Patagonia 

4 Minutos de lectura
El descubrimiento tuvo lugar en el valle del río de las Chinas, al norte de Cerro Guido, provincia de Última Esperanza en…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *