DEPORTES

Terrible: Techo del Monumental cede durante arengazo

1 Minutos de lectura

Hinchas de Colo Colo se pararon encima de la plataforma ubicada en el sector Cordillera, material que cedió y provocó la caída de las personas.

Durante la jornada de este viernes, hinchas de Colo Colo protagonizaron el tradicional arengazo en el Estadio Monumental en la previa del clásico ante Universidad Católica, sin embargo, la fiesta alba terminó en un accidente.

Según algunos registros, se deja en evidencia que un grupo de personas se subieron al techo de la galería en el sector Cordillera. El material ligero de la plataforma cedió y provocó la caída de aquellos fanáticos.

A la ruca llegaron ambulancias para atender a las personas heridas, también hubo un llamado a bomberos, además de personal de Seguridad de la Municipalidad de Macul.

Alrededor de 15 mil hinchas fueron los que llegaron al Estadio Monumental para alentar a Colo Colo, a dos días del clásico con Universidad Católica.

Noticia en Desarrollo

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *