ACTUALIDAD

Tranquilidad al interior y disturbios aislados en el exterior marcan segunda jornada de concierto de Daddy Yankee

1 Minutos de lectura

Si bien al interior del Estadio Nacional mejoraron las condiciones de seguridad, en los alrededores nuevamente hubo intentos de “avalancha” de parte de quienes no contaban con entrada, lo que motivó el actuar de Carabineros.

Según detalló Bizarro Live Entertainment, 60 mil fanáticos llegaron hasta el máximo recinto deportivo de nuestro país para ser testigos de la despedida de los escenarios del máximo exponente del Reggaeton, Daddy Yankee.

La preocupación era máxima, sobretodo luego de la bochornosa primera presentación, donde se calcula que más de 4.000 personas ingresaron sin entrada al coliseo, por los que se trazaron nuevos lineamientos entre las autoridades policiales, gobierno y Bizarro, aunque igualmente se reportaron problemas en los accesos.

“Entre los contratiempos menores, sólo fueron asistidas 40 personas en condiciones leves como cefaleas, problemas gástricos, ansiedad y desmayos. De éstas, sólo tres fueron trasladadas a recintos hospitalarios”, detalló la empresa.

Pese a lo anterior, en las vías de entrada y exteriores del recinto ñuñoíno Carabineros tuvo que actuar con el carro lanza aguas debido a que nuevamente hubo un intento de avalancha para ingresar al estadio sin entrada.

Según el último balance de Carabineros, hubieron 18 detenidos durante la noche de este miércoles por los desordenes generados en los accesos del Estadio Nacional

https://3a9d0db5603c6638a89456477e8bf20d.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

“Cerraron las puertas del Estadio con muchísima gente con entrada en mano, dejándonos afuera, mientras por megáfono decían estadio lleno”, indicó una usuaria, mientras que otro señaló: “Carabineros sobrepasados nos gritaban que NO dejarían entrar a NADIE MÁS pq el aforo ya estaba colapsado adentro”.

Noticias relacionadas
ACTUALIDAD

Gobierno va por el despeje de la Plaza de Armas de San Bernardo

2 Minutos de lectura
La delegada presidencial, Constanza Martínez, indicó que esta intervención ha venido a reforzar el control del comercio ambulante y las fiscalizaciones en…
ACTUALIDADNACIONAL

Asociación de Notarios y Conservadores: Nuestro deber es evitar los malos elementos del gremio

3 Minutos de lectura
El pasado fin de semana se llevó a cabo la Asamblea Nacional de la Asociación de Notarios y Conservadores del país, donde…
ACTUALIDAD

Comunas: Nueva concejala en La Granja, Villa Alemana celebra 128 años y alcalde de Colchane con todo contra Diputada Cordero.

3 Minutos de lectura
En los distintos territorios locales se vivieron intensas noticias durante estos días. Una semana que se vivió con vehemencia en algunas comunas…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *