Sin categoría

Tranquilidad al interior y disturbios aislados en el exterior marcan segunda jornada de concierto de Daddy Yankee

1 Minutos de lectura

 

Si bien al interior del Estadio Nacional mejoraron las condiciones de seguridad, en los alrededores nuevamente hubo intentos de “avalancha” de parte de quienes no contaban con entrada, lo que motivó el actuar de Carabineros.

Según detalló Bizarro Live Entertainment, 60 mil fanáticos llegaron hasta el máximo recinto deportivo de nuestro país para ser testigos de la despedida de los escenarios del máximo exponente del Reggaeton, Daddy Yankee.

La preocupación era máxima, sobretodo luego de la bochornosa primera presentación, donde se calcula que más de 4.000 personas ingresaron sin entrada al coliseo, por los que se trazaron nuevos lineamientos entre las autoridades policiales, gobierno y Bizarro, aunque igualmente se reportaron problemas en los accesos.

“Entre los contratiempos menores, sólo fueron asistidas 40 personas en condiciones leves como cefaleas, problemas gástricos, ansiedad y desmayos. De éstas, sólo tres fueron trasladadas a recintos hospitalarios”, detalló la empresa.

Pese a lo anterior, en las vías de entrada y exteriores del recinto ñuñoíno Carabineros tuvo que actuar con el carro lanza aguas debido a que nuevamente hubo un intento de avalancha para ingresar al estadio sin entrada.

Según el último balance de Carabineros, hubieron 18 detenidos durante la noche de este miércoles por los desordenes generados en los accesos del Estadio Nacional

https://3a9d0db5603c6638a89456477e8bf20d.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

“Cerraron las puertas del Estadio con muchísima gente con entrada en mano, dejándonos afuera, mientras por megáfono decían estadio lleno”, indicó una usuaria, mientras que otro señaló: “Carabineros sobrepasados nos gritaban que NO dejarían entrar a NADIE MÁS pq el aforo ya estaba colapsado adentro”.

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *