DEPORTES

Sufre el cacique: Leonardo Gil y Vicente Pizarro descartados para el duelo ante La Serena

1 Minutos de lectura

El “Colorado” sufrió un desgarro en la eliminación del Cacique de la Copa Sudamericana, mientras que Cruz está lesionado.

Este domingo, Colo Colo recibe a Deportes La Serena por la fecha 17 del Campeonato Nacional. En el estadio Monumental, los albos buscarán revertir la imagen que dejó su eliminación de la Copa Sudamericana, pero lamentablemente no podrá contar con dos de sus figuras: Leonardo Gil y Vicente Pizarro.

En el último duelo de los albos, en el cual quedó eliminado de Copa Sudamericana tras caer estrepitosamente por 4 goles a 1 ante Internacional de Porto Alegre en Brasil, los mediocampistas Leonardo Gil y Vicente Pizarro sufrieron una lesión y no podrán ser parte del plantel para este fin de semana, cuando enfrenten a Deportes La Serena.

A las bajas del Colo y del Bicho Pizarro, se suman las ya confirmadas de César Fuentes, quien se recupera de un desgarro y la de Esteban Pávez, quien fue expulsado en el último duelo del popular por el Torneo Nacional.

En la conferencia de prensa previa al compromiso, indicó que “Tenemos una duda con Leonardo Gil. No sabremos si lo vamos a usar después de la mala experiencia con César Fuentes, que tenía una pequeña molestia y terminó siendo más grave”, manifestó el DT.

Con estas bajas confirmadas, Gustavo Quinteros optaría por trasladar al capitán Gabriel Suazo al mediocampo y jugaría con Pedro Navarro por el carril izquierdo, juvenil que sumó minutos en el pasado duelo ante Everton.

El partido entre Colo Colo y Deportes La Serena, por la fecha 17 del Campeonato Nacional, se jugará este domingo 10 de julio desde las 17:30 horas.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Triunfo con olor a título: Colo Colo gana en el último minuto a Palestino

1 Minutos de lectura
En un partido trabado y donde Palestino estaba haciendo su tarea, Colo Colo encontró la llave de la mano de Marcos Bolados…
DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique es más puntero que nunca, mientras que la U y la UC no despegan

1 Minutos de lectura
*Tras vencer 2-1 a Coquimbo, Ñublense se mantiene como único escolta de los albos Ya mirando la 33 de reojo, los albos…
DEPORTES

Resumen de la fecha: El cacique mira de reojo la corona, mientras que la "U" quedó a sólo tres puntos del descenso

1 Minutos de lectura
Además, la UC y Unión Española volvieron a los abrazos En una nueva jornada dulce para los hinchas del cacique, Colo Colo…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.