DEPORTES

Sin brillo: Mexico y Polonia no se hicieron daño.

1 Minutos de lectura

Un deslucido encuentro se vivió en el tercer partido de esta jornada mundialera. En la ciudad de Doha se enfrentaron
Polonia y México, quienes protagonizaron un encuentro que pasará pronto al olvido.

Un primer tiempo derechamente aburrido para espectadores y televidentes, donde no hubo ocasiones claras de gol. Y así se fueron a descansar donde los 15 minutos en camarines tampoco remeció mucho a los jugadores.

Al menos el segundo tiempo tuvo más emociones. A los 56 el VAR asistió un penal para Polonia, y el árbitro no dudó en cobrar un agarrón de camiseta del defensor Héctor Moreno al delantero estrella polaco Lewandowski. El delantero del Barcelona tomó el balón y patió fuerte a la izquierda del portero Ochoa, quien con una reacción soberbia contuvo el tiro del líder del equipo polaco.

Luego a los 63 casi gol de México, sin embargo, el arquero polaco Wojciech Szczesny, estuvo espectacular para desviar un tiro fuera del área de Álvarez que fue desviado por el azteca Martin, pero que tuvo una notable respuesta del arquero de la Juventus.

Luego de eso la misma tónica del partido. Un encuentro que no dejará huella y que da un respiro a Argentina que comparte el grupo y que perdió contra Arabia Saudita.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *