DEPORTES

Francia mostró su chapa de candidato en Qatar 2022

1 Minutos de lectura

Los dirigidos por el Didier Deschamps tuvieron un debut soñado y vencieron por 4 a 1 a Australia.

El actual campeón del mundo, Francia, se estrenó en Qatar 2022, y lo hizo de la mejor forma goleando el conjunto Australiano, con quien comparten grupo junto a Dinamarca y Túnez. Los de Oceanía mostraron sus credenciales al comienzo del juego y a los 9´ minutos Craig Goodwin, abrió el marcador, dando la sorpresa en el imponente estadio Al-Janoub. Sin embargo, el equipo galo comenzó a manejar el partido y pudo a los 27 marcar el empate con el gol de Adrien Rabiot. En el propio primer tiempo apareció la figura del delantero Olivier Giroud quien a los 32 puso el 2 a 1. Luego del descanso vivieron los goles de Kylian Mbappé a los 68, estirando el marcador, cerrando con un doblete el propio Giroud quien a los 71 marcó el cuarto para los actuales campeones del mundo que parte así con pie derecho. Con este resultado Francia queda primero en el grupo con 3 puntos luego de transcurrida la primera fecha del grupo D

Noticias relacionadas
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 inicia su 23ª versión junto a estrellas chilenas del Dakar con largada protocolar en Copiapó

2 Minutos de lectura
La clásica prueba nacional de rally off road toma forma a partir de este miércoles 19 de junio, cuando los 200 participantes…
DEPORTES

Nicolás Ambiado suma puntos en intensa tercera fecha de la Fórmula Regional Américas en Indianápolis

2 Minutos de lectura
En una accidentada jornada, el chileno logró sobreponerse a una serie de circunstancias de carrera y mantenerse de todos modos en un…
DEPORTES

Nicolás Ambiado buscará dar caza a los líderes en tercera fecha de la Fórmula Regional Américas en Indianápolis

1 Minutos de lectura
En el mítico Indianápolis Motor Speedway, el piloto chileno de 16 años espera este fin de semana seguir escalando en la clasificación…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *