DEPORTES

Francia mostró su chapa de candidato en Qatar 2022

1 Minutos de lectura

Los dirigidos por el Didier Deschamps tuvieron un debut soñado y vencieron por 4 a 1 a Australia.

El actual campeón del mundo, Francia, se estrenó en Qatar 2022, y lo hizo de la mejor forma goleando el conjunto Australiano, con quien comparten grupo junto a Dinamarca y Túnez. Los de Oceanía mostraron sus credenciales al comienzo del juego y a los 9´ minutos Craig Goodwin, abrió el marcador, dando la sorpresa en el imponente estadio Al-Janoub. Sin embargo, el equipo galo comenzó a manejar el partido y pudo a los 27 marcar el empate con el gol de Adrien Rabiot. En el propio primer tiempo apareció la figura del delantero Olivier Giroud quien a los 32 puso el 2 a 1. Luego del descanso vivieron los goles de Kylian Mbappé a los 68, estirando el marcador, cerrando con un doblete el propio Giroud quien a los 71 marcó el cuarto para los actuales campeones del mundo que parte así con pie derecho. Con este resultado Francia queda primero en el grupo con 3 puntos luego de transcurrida la primera fecha del grupo D

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *