DEPORTES

En un parejo partido, Túnez y Dinamarca no se sacan diferencia

1 Minutos de lectura

Europeos y africanos no lograron batir las redes en el inicio de la Copa Mundial. Protagonizaron la primera paridad del certamen.

Dinamarca ha debutado con empate ante Túnez en el Mundial de Qatar. Tras firmar una clasificación casi perfecta (nueve victorias y una derrota), Los daneses han tenido muchas dificultades en un encuentro donde Túnez ha mostrado una gran versión.

Dinamarca se repuso a la intensidad tunecina y fue metiendo en su área a su rival, pero no logró batir las redes. Cornelius, uno de los jugadores que entró de refresco, estrelló el balón en el palo en la más clara de Dinamarca.

Minutos Después, el árbitro no ha pitado una posible mano dentro del área tunecina tras ratificar su decisión consultando el VAR. Ambos equipos están encuadrados en el grupo D, en el que está la selección francesa.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *