DEPORTES

Se suma a Microplay: Zmart prepara su adiós del mundo gamer

1 Minutos de lectura

 

Mediante un supuesto correo electrónico, la tienda especializada en la venta de videojuegos Zmart le comunicó a sus trabajadores y trabajadores que sus sucursales dejarán a funcionar desde este jueves 1 de febrero.

Así, se confirmarían los rumores que venían rondando desde esta semana, los que apuntaban al complejo escenario económico que estaba atravesando el negocio, ampliamente reconocido en el mundo gamer chileno.

De concretarse su cierre, Zmart seguiría el mismo camino de su competidor Microplay, cuyos intentos por declararse en quiebra por fin tuvieron resultados en abril de 2023, cuando el 11° Juzgado Civil de Santiago aprobó su liquidación voluntaria.

Según usuarios de redes sociales, el mensaje fue enviado por el área ejecutiva de Zmart y estaba sugerentemente titulado como “Game over“, la clásica frase de muchos videojuegos que hace referencia a una derrota o el fin de una partida.

“A partir de este 1 de febrero, todas las tiendas estarán cerradas y no deben asistir, a menos que sea necesario coordinar retiro de mercadería“, se leía en el correo.

Públicamente, la empresa no ha anunciado algo relacionado con un eventual término de sus operaciones. De hecho, su sitio web sigue disponible para compras.

Eso sí, en sus cuentas de Facebook e Instagram —las más populares para la venta de sus productos—, sus últimas publicaciones, hasta este jueves 1 de febrero, correspondían al 22 de enero.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Prensa española adelantó posible regreso de Claudio Bravo a Colo Colo

1 Minutos de lectura
Según el medio europeo, el fichaje podría concretarse tras ver lejanía en su contrato actual. Este miércoles se informó el eventual retorno…
DEPORTES

Federico Coria anticipó encuentro con Nicolás Jarry en el Chile Open: “Me ha cag*** a palos”

1 Minutos de lectura
El trasandino adelantó que el encuentro será muy difícil, ya que enfrentará al campeón defensor del torneo chileno. Este miércoles, Federico Coria,…
DEPORTES

Siguen las malas noticias para Colo Colo: ¿Por qué Pablo Parra se ausentó del partido contra O’Higgins?

1 Minutos de lectura
El formado en el Ñublense de Chillán deberá ausentarse y podría perderse algunas fechas del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores….

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *