DEPORTES

“A estadio lleno”: Las sorpresas que prepara Colo Colo para la presentación de Arturo Vidal en el Monumental

1 Minutos de lectura

 

Hoy jueves 1 de febrero, se realizará la presentación oficial de Arturo Vidal ante los hinchas de Colo Colo. El evento, programado originalmente para las 13:00 horas, experimentó un cambio de horario a las 19:00, motivado en gran medida por una ola de calor y la solicitud de los aficionados debido al horario laboral.

Prometiendo un espectáculo de alto nivel centrado en el “King”, la ceremonia se perfila como un show con diversas actividades. Una de las propuestas más llamativas es la entrada de Vidal al campo a bordo de un helicóptero, evocando la presentación de Nelsinho Baptista en 1999.

A través de redes sociales, el “Cacique” informó que las entradas para la presentación del volante de 36 años se encuentran agotadas y se espera darle la bienvenida a “estadio lleno” en el Monumental.

Además, desde el “Cacique” confirmaron la participación de tres artistas, que animarán al público en la previa de la esperada presentación. “La Mary Cumbia de Barrio, Amerikan Sound y Pablito Pesadilla estarán en la Bienvenida de Arturo Vidal a Monumental lleno”, revelaron.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Prensa española adelantó posible regreso de Claudio Bravo a Colo Colo

1 Minutos de lectura
Según el medio europeo, el fichaje podría concretarse tras ver lejanía en su contrato actual. Este miércoles se informó el eventual retorno…
DEPORTES

Federico Coria anticipó encuentro con Nicolás Jarry en el Chile Open: “Me ha cag*** a palos”

1 Minutos de lectura
El trasandino adelantó que el encuentro será muy difícil, ya que enfrentará al campeón defensor del torneo chileno. Este miércoles, Federico Coria,…
DEPORTES

Siguen las malas noticias para Colo Colo: ¿Por qué Pablo Parra se ausentó del partido contra O’Higgins?

1 Minutos de lectura
El formado en el Ñublense de Chillán deberá ausentarse y podría perderse algunas fechas del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores….

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *