ACTUALIDADDEPORTESPORTADA

Resumen: UC puntero exclusivo, el cacique empató y la U volvió a la derrota.

1 Minutos de lectura
  • Una fecha marcada por cinco empates y sólo tres victorias.

Este lunes finalizó la tercera fecha del torneo nacional, la cual quedó marcada por una nueva victoria de la UC, quien consiguió vencer a Curicó Unido y se afianzó como el líder exclusivo del campeonato con puntaje perfecto.

El duelo de los cruzados no fue fácil e incluso bien entrado el partido logró desnivelar el marcador, gracias al tanto de Fernando Zampedri para hacerse de la victoria y el liderato con tres triunfos en tres fechas. 

Universidad Católica vs Curicó Unido

En cambio, la U, que tenía la chance de seguir en la cima y compartir la punta con los cruzados, no pudo sostener ese sitial en el cierre de la tercera fecha, al perder por 3-2 de forma frenética ante Ñublense.

Los azules, que sufrieron la expulsión de Israel Poblete, llegaron a estar 2-1 arriba con dos penales de Cristian “Chorri” Palacios sobre los chillanejos en Talcahuano, pero sintieron la inferioridad numérica y sucumbieron ante la remontada del equipo de Jaime García, que celebró con goles de Bernardo Cerezo, Patricio Rubio y Federico Mateos.

Gol de Ñublense

El cacique tampoco logró su cometido y sólo obtuvo un empate ante un aguerrido Audax Italiano. El partido pintaba para bien para el cacique en el primer tiempo, incluso comenzaron ganando con gol de Juan Martín Lucero, pero todo fue cuesta abajo después que Gabriel Costa fallara una ejecución desde los 12 pasos.

Para los tanos igualó el encuentro Germán Estigarribia y generó desesperación en la hinchada alba, que empezó a lanzar proyectiles al portero Joaquín Muñoz, en la nota negativa de la jornada sabatina.

Penal perdido por Gabriel Costa para Colo Colo
Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *