DEPORTES

Resumen: Colo Colo, La U y la UC perdieron

1 Minutos de lectura

 

Luego del triunfo antes los albos, Unión Española es uno de los punteros del campeonato.

Con un equipo plagado de suplentes, el Cacique no logró replicar sus últimas actuaciones de las últimas semanas y cayó por 1-2 ante Unión Española, quien además lo alcanzó en el liderato de la tabla de posiciones con 17 unidades.

En la jornada sabatina, Universidad de Chile cayó ante Coquimbo Unido. El único tanto llegó en el último minuto del partido gracias a Nicolás Gauna, quien tras una desatención de la defensa azul desató la algarabía de la hinchada pirata que llegó en masa al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Universidad Católica no tuvo mejor suerte y perdió por un inapelable 0-2 ante Club de Deportes La Serena, hundiendo aún más a los dirigidos por Paulucci, quienes acumulan solamente una victoria en los últimos 5 encuentros.

En otros resultados, destaca el triunfo de Audax Italiano ante Cobresal, el empate entre Ñublense y Palestino; y un deslucido empate sin goles entre Unión La Calera y Curicó Unido.

Revisa la tabla de posiciones, aquí:

Fixture de la fecha 10 del Campeonato Nacional de Fútbol Chileno:

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

3 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *