COVID19

Restaurantes solicitan autorización para abrir sus puertas en espacios interiores

1 Minutos de lectura

La Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga) realiza un llamado al Gobierno para considerar la apertura de locales en espacios interiores, con un 50% de aforo en comunas que hayan entrado a la fase 3 del plan Paso a Paso.

La iniciativa se llevó a cabo, tras la dramática situación en que se encuentran los recintos gastronómicos, debido a que son múltiples los restoranes que siguen sin poder abrir sus puertas porque no cuentan con terrazas para hacerlo.

El presidente de la Asociación Chilena de Gastronomía, Máximo Picallo, acompañado por un grupo de representantes de restaurantes emblemáticos, realizaron un punto de prensa en Squadritto, uno de los locales afectados por la pandemia, para solicitar al gobierno que autorice poder funcionar en sus espacios interiores con un aforo del 50%.

Noticias relacionadas
ACTUALIDADCOVID19SALUD

Trastornos de ansiedad, adaptación y depresión: los problemas de salud mental más comunes durante la pandemia

3 Minutos de lectura
– Estudio titulado “Radiografía de la Salud Mental en Pandemia” señala que 1 de cada 4 personas que consultaron a un profesional…
ACTUALIDADCOVID19PORTADA

En caída libre: Chile suma 201 fallecidos por Covid-19 y registra más de 35 mil nuevos casos

1 Minutos de lectura
Durante esta jornada, MINSAL hizo entrega de un nuevo reporte de la situación sanitaria en nuestro país, destacando que en las últimas…
COVID19PORTADA

Covid sin tregua: nuevo récord de contagios con 37.468 nuevos casos

1 Minutos de lectura
  Último reporte del Minsal cifra en 43 las personas fallecidas y una positividad del 23,92%  por el virus en las últimas 24…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.