ACTUALIDADCOVID19PORTADA

En caída libre: Chile suma 201 fallecidos por Covid-19 y registra más de 35 mil nuevos casos

1 Minutos de lectura

Durante esta jornada, MINSAL hizo entrega de un nuevo reporte de la situación sanitaria en nuestro país, destacando que en las últimas 24 horas se notificó a 35.789 nuevos casos, una leve disminución en cuanto a la cantidad de casos de la semana pasada, donde se registraron 36.635 casos.

La positividad a nivel nacional alcanzó el 27,13%, mientras que los casos activos actualmente llegaron a los 120.060, lo que se traduce en un leve aumento con respecto a los datos entregados ayer, donde había 119.451 contagiantes.

Uno de los datos más preocupante fue que se registraron 201 personas fallecidas en las últimas 24 horas registradas, un número significativamente mayor a lo anotado el jueves pasado donde se informó el fallecimiento de 162 personas por causas asociadas al Coronavirus.

La red asistencial, en tanto, tiene 2.359 camas críticas habilitadas, con una disponibilidad de 182.

Noticias relacionadas
ACTUALIDAD

Gobierno va por el despeje de la Plaza de Armas de San Bernardo

2 Minutos de lectura
La delegada presidencial, Constanza Martínez, indicó que esta intervención ha venido a reforzar el control del comercio ambulante y las fiscalizaciones en…
ACTUALIDADNACIONAL

Asociación de Notarios y Conservadores: Nuestro deber es evitar los malos elementos del gremio

3 Minutos de lectura
El pasado fin de semana se llevó a cabo la Asamblea Nacional de la Asociación de Notarios y Conservadores del país, donde…
ACTUALIDAD

Comunas: Nueva concejala en La Granja, Villa Alemana celebra 128 años y alcalde de Colchane con todo contra Diputada Cordero.

3 Minutos de lectura
En los distintos territorios locales se vivieron intensas noticias durante estos días. Una semana que se vivió con vehemencia en algunas comunas…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *