NACIONAL

Puente Alto: Confirman muerte de una persona por intoxicación con cianuro

1 Minutos de lectura

 

Personal de Bomberos Hazmat realiza trabajos de emergencia en la comuna de Puente Alto, por una intoxicación con cianuro.

El alcalde de la comuna, Germán Codina, informó que una de estas personas murió luego de ingerir directamente este peligroso material en el sector de Avenida Eyzaguirre con El Maitén.

Producto de esta situación, otras siete personas presentaron síntomas y complicaciones de salud, entre vecinos, personal de seguridad y de salud, motivo por el cual personal del SAMU y Carabineros los trasladaron a diversos recintos asistenciales.

Además, se recomendó a los conductores evitar esta zona debido a los desvíos en el tránsito por los trabajos de Bomberos ante esta supuesta intoxicación de cinco personas con cianuro en Puente Alto.

Noticia en desarrollo.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Surgen nuevas conjeturas sobre el crimen de los tres carabineros asesinados en Cañete

3 Minutos de lectura
Tras el crimen de los tres carabineros en Cañete, en la región del Bío Bío, aparecen nuevas conjeturas sobre posibles intereses que…
NACIONAL

Diputada Karol Cariola confirma que comisiones de Constitución y Seguridad, Gobierno Interior y Defensa sesionarán proyectos de seguridad en semana distrital

2 Minutos de lectura
La legisladora del PC apuntó a la unanimidad “para enfrentar este flagelo” y que avanzaran en materias que “son importantes para avanzar…
NACIONAL

Presidenta de la Cámara Baja, Karol Cariola acude a responso de carabineros asesinados en Cañete y compromete disposición para adelantar tramitaciones legislativas

1 Minutos de lectura
La diputada del PC se refirió a la importancia del trabajo intersectorial por parte de los órganos del Estado y a la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *