DEPORTES

Primer golpe del año: Colo Colo perdió ante Racing en Buenos Aires

1 Minutos de lectura

 

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros volvió a la acción para disputar dos amistosos ante la Academia.

El cacique continúa preparándose con todo en su pretemporada con el objetivo de llegar bien preparados al estreno en el 2023: la Supercopa ante Magallanes, pactada para el 15 de enero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Por esta razón, Colo Colo hoy tuvo su primer apretón en este inicio de campaña y se vio las caras ante Racing de Avellaneda en el Predio Tita Mattiussi de la ciudad de Buenos Aires.

Los albos se enfrentaron ante la Academia bajo la modalidad de cuatro tiempos de 25 minutos, con el objetivo de que ambos entrenadores pudieran alternar todas sus piezas y ver diversos esquemas.

En el primer encuentro, el DT saltó a la cancha con los mejores hombres que tiene a disposición con su ya tradicional 4-3-3, donde destaca el ingreso de dos de los nuevos refuerzos: Ramiro González y Erick Wiemberg, quienes ocupan las plazas dejadas por Emiliano Amor por lesión y Gabriel Suazo que abandonó el club.

En este duelo, el Popular pegó primero de la mano de Marcos Bolados, quien a la entrada del área definió de gran manera para poner el 1 a 0. Sin embargo, la Academia marcó el empate final vía Edwin Cardona.

Mientras que en el segundo amistoso disputado, Quinteros paró una alineación mixta plagada de juveniles, en la cual resalta la entrada desde el arranque de dos nuevas incorporaciones: Fernando de Paul y Matías Moya.

Para mala fortuna, este partido terminó a favor de los argentinos, quienes impusieron sus términos por la cuenta mínima con anotación del lateral Gonzalo Piovi en los minutos finales.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *