NACIONAL

Presidente pide “no crear noticias falsas” relacionadas con su ida al estadio

1 Minutos de lectura

 

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario solicitó a los medios que “no inventen noticias falsas con fuente en off involucrando a otras instituciones como Carabineros”. Lo anterior, en medio de las críticas por el supuesto mayor contingente policial en el partido UC – La Calera, al cual asistió.

Luego de que el diario La Tercera informara que Carabineros movilizó contingente extra en medio de la visita del Presidente Gabriel Boric al partido entre la Universidad Católica y La Calera, el mandatario usó su cuenta de Twitter para responder al periódico: “Yo entiendo que La Tercera tenga una línea editorial crítica del gobierno. Están en todo su derecho y amparados en la libertad de prensa”, expresó.

Pero les pido que en su ánimo de golpear no inventen noticias falsas con fuente en off involucrando a otras instituciones como Carabineros“, agregó el Mandatario.

Según la nota publicada por el medio nacional, el jefe de estado, acompañado del jefe de gabinete de la ministra del Interior, Ricardo Montero, contó con un “amplio resguardo de Carabineros”, con 50 efectivos dispuestos ante alguna situación que pudiera afectar al presidente o solo para estar “alerta”.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Las reacciones a la pancarta de la alcaldesa Ripamonti en que exige la Ley de Incendios

2 Minutos de lectura
La edil viñamarina se presentó en la primera jornada del Festival de Viña del Mar con un cartel que apuntaba directamente al…
NACIONAL

Dan inicio a obras de repavimentación de Avenida Borgoño en Maipú

1 Minutos de lectura
Autoridades regionales junto al alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, lanzaron las obras de repavimentación de Avenida Borgoño en Maipú, iniciativa de más…
NACIONAL

En marzo las isapres aplicarán alzas a sus planes de salud

1 Minutos de lectura
Son diez aseguradoras que informaron el aumento, la que está siendo analizado por la Superintendencia de Salud. Este lunes, la Superintendencia de…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *