DEPORTES

Prensa española adelantó posible regreso de Claudio Bravo a Colo Colo

1 Minutos de lectura

 

Según el medio europeo, el fichaje podría concretarse tras ver lejanía en su contrato actual.

Este miércoles se informó el eventual retorno de Claudio Bravo a Colo Colo, quien podría sumarse a las filas para ser portero en el club albo.

Esto, luego de que la prensa española confirmara la lejanía de la renovación con el Real Betis, por lo que el Cacique asoma en el horizonte del arquero nacional.

Según consigna Estado Deportivo, “el entorno de Claudio Bravo no ve con malos ojos la opción de acabar su carrera en Colo Colo”.

El citado medio advierte que “Volvería como un peso pesado a un equipo cuyo potencial sigue al alza, como demuestra el reciente fichaje de Arturo Vidal”.

“Con el final de su carrera cercano, y sin viso de que vaya a renovar con el conjunto verdiblanco, la posibilidad de regresar al equipo de su corazón irrumpe cada vez más con fuerza”, concluyo el portal español.

Dicho retorno se suma a los fichajes de Vidal, Eugenio Mena o Marcelo Díaz, quienes llevaron su carrera al extranjero, pero que decidieron culminar su trayecto en territorio nacional, para jugar en Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, respectivamente.

La posible llegada del portero Claudio Bravo no es menor, ya que cabe destacar que es considerado el mejor arquero en la historia del futbol nacional.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…
DEPORTES

Celebra el Día del Deporte con Google Fit, la plataforma para registrar tu actividad física

1 Minutos de lectura
Registrar la actividad física, establecer metas personalizadas y descubrir nuevas formas de moverse son algunos de los beneficios que tiene esta herramienta….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *