DEPORTESSin categoría

Otra vez: Colo Colo es denunciado por uso de bengalas en el Estadio Monumental

1 Minutos de lectura

 

Christian Garay entregó su informe del duelo ante Unión Española, en el cual estuvieron presentes cerca de 40 mil personas, acusando el uso de extintores, bengalas y fuegos de artificio, por parte de hinchas albos.

Nuevamente el cacique está en el ojo del huracán, pues pese a la fiesta que significó la ampliación del aforo para el último duelo jugado en el Estadio Monumental el comportamiento de los fanáticos no fue el óptimo.

“Desde el sector de la barra local se encienden bengalas, lanzan fuegos de artificio y extintores de humo al ingresar el club local al campo de juego”, indicó Christián Garay en el informe arbitral entregado post duelo del cacique ante los hispanos.

Vale recordar que todos aquellos elementos, por estar contemplados en la Ley de Control de Armas y Explosivos, están prohibidos en los recintos deportivos y el cuadro albo deberá responder por aquello en la próxima sesión del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que podría multar al club o apuntar a restricción en el aforo ante la reincidencia en los problemas de conducta de los hinchas en Macul.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Federico Coria anticipó encuentro con Nicolás Jarry en el Chile Open: “Me ha cag*** a palos”

1 Minutos de lectura
El trasandino adelantó que el encuentro será muy difícil, ya que enfrentará al campeón defensor del torneo chileno. Este miércoles, Federico Coria,…
DEPORTES

Siguen las malas noticias para Colo Colo: ¿Por qué Pablo Parra se ausentó del partido contra O’Higgins?

1 Minutos de lectura
El formado en el Ñublense de Chillán deberá ausentarse y podría perderse algunas fechas del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores….
DEPORTES

Copa Libertadores: La amarga victoria de Colo Colo tras derrotar a Godoy Cruz en Mendoza

2 Minutos de lectura
Lamentablemente, desde la jornada del jueves se registraron diversos incidentes protagonizados por los hinchas del club de fútbol nacional. Este jueves, Colo…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *