DEPORTESSin categoría

Otra vez: Colo Colo es denunciado por uso de bengalas en el Estadio Monumental

1 Minutos de lectura

Christian Garay entregó su informe del duelo ante Unión Española, en el cual estuvieron presentes cerca de 40 mil personas, acusando el uso de extintores, bengalas y fuegos de artificio, por parte de hinchas albos.

Nuevamente el cacique está en el ojo del huracán, pues pese a la fiesta que significó la ampliación del aforo para el último duelo jugado en el Estadio Monumental el comportamiento de los fanáticos no fue el óptimo.

“Desde el sector de la barra local se encienden bengalas, lanzan fuegos de artificio y extintores de humo al ingresar el club local al campo de juego”, indicó Christián Garay en el informe arbitral entregado post duelo del cacique ante los hispanos.

Vale recordar que todos aquellos elementos, por estar contemplados en la Ley de Control de Armas y Explosivos, están prohibidos en los recintos deportivos y el cuadro albo deberá responder por aquello en la próxima sesión del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que podría multar al club o apuntar a restricción en el aforo ante la reincidencia en los problemas de conducta de los hinchas en Macul.

Noticias relacionadas
DEPORTES

"Intensos y productivos": las sensaciones de Nico Pino tras su primera serie de test con el DS E-TENSE FE21

2 Minutos de lectura
• En el marco del Programa de Jóvenes Pilotos de Stellantis Motorsport, Nico Pino ha completado su primera serie de pruebas con…
DEPORTES

Acusan “abandono” del canotaje clasificado a París 2024 

1 Minutos de lectura
La denuncia se da tras darse que conocer que la deportista olímpica Kareno Rocco clasificó a los juegos Olímpicos, pero que no…
DEPORTES

TCL es patrocinadora oficial de la CONMEBOL Copa América 2024™, por tercer año consecutivo

2 Minutos de lectura
La marca, que también es socia de la CONMEBOL Libertadores, amplía su presencia en el fútbol latinoamericano y refuerza su compromiso con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *