DEPORTESSin categoría

Otra vez: Colo Colo es denunciado por uso de bengalas en el Estadio Monumental

1 Minutos de lectura

Christian Garay entregó su informe del duelo ante Unión Española, en el cual estuvieron presentes cerca de 40 mil personas, acusando el uso de extintores, bengalas y fuegos de artificio, por parte de hinchas albos.

Nuevamente el cacique está en el ojo del huracán, pues pese a la fiesta que significó la ampliación del aforo para el último duelo jugado en el Estadio Monumental el comportamiento de los fanáticos no fue el óptimo.

“Desde el sector de la barra local se encienden bengalas, lanzan fuegos de artificio y extintores de humo al ingresar el club local al campo de juego”, indicó Christián Garay en el informe arbitral entregado post duelo del cacique ante los hispanos.

Vale recordar que todos aquellos elementos, por estar contemplados en la Ley de Control de Armas y Explosivos, están prohibidos en los recintos deportivos y el cuadro albo deberá responder por aquello en la próxima sesión del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que podría multar al club o apuntar a restricción en el aforo ante la reincidencia en los problemas de conducta de los hinchas en Macul.

Noticias relacionadas
DEPORTESSin categoría

Resumen Copa Chile: La U golpeó primero a una deslucida UC

1 Minutos de lectura
Universidad de Chile dio la sorpresa y venció tranquilamente a Universidad Católica El viernes al mediodía comenzaron los cuartos de final de la…
DEPORTES

Chiste repetido: Aplazan sentencia de Sergio Jadue por decimocuarta vez

1 Minutos de lectura
En esta ocasión fue el Gobierno Norteamericano quien debió postergar la sentencia El caso de Sergio Jadue por su participación en el FIFA Gate se sigue…
DEPORTES

Resumen de la fecha: Colo Colo a un paso de la gloria, la UC vuelve a zona de copas y la U respira

1 Minutos de lectura
El Cacique aumentó su ventaja en la tabla y, de no ganar Curicó y Ñublense en la próxima fecha, podría coronarse como…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.