INTERNACIONALMAGAZINE

Muere Jerry Lee Lewis: el adiós a una leyenda del Rock and Roll

1 Minutos de lectura

A los 87 años dejó de existir uno de los músicos pioneros de este género en Estados Unidos y el mundo.

Su fallecimiento había sido anunciado hace dos días erróneamente. Todos estaban atentos al estado de salud de uno de los pioneros del Rock and Roll en Estados Unidos y el mundo, el músico Jerry Lee Lewis. 

Finalmente, a los 87 años de edad se confirmó su muerte tras varias enfermedades que arrastraba hace varios años este pianista y músico oriundo de Louisiana que se hizo conocido como “The Killer” por sus presentaciones en vivo. 

Se hizo famoso por ser uno de los precursores del Rock and Roll y por canciones como “Whole Lotta Shakin’ Goin’ On” y “Great Balls of Fire”.

También estuvo en el centro de la polémica cuando se casó en secreto con su prima en segundo grado que en ese momento tenía sólo 13 años. 

Uno de sus logros fue ser incluido en 1986 en el Salón de la Fama del Rock en 1986 y hasta hoy es considerado uno los cantantes más influyentes e importantes del rock y uno de los pianistas más influyentes del siglo XX. 

Noticias relacionadas
INTERNACIONAL

Milei versus Sánchez: claves de un conflicto sin precedentes

3 Minutos de lectura
Argentina y España han quedado embarcadas en un insólito conflicto diplomático: declaraciones encendidas, enemistades políticas y ofensas personales. Para sorpresa de propios…
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…
INTERNACIONAL

Enorme multitud asiste en Teherán a funeral de Ebrahim Raisi

2 Minutos de lectura
Decenas de miles de personas se congregaron para despedir al mandatario, muerto en un accidente de helicóptero el pasado domingo. Irán celebró…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *