DEPORTES

Colo Colo se juega ante O´Higgins un récord monumental

1 Minutos de lectura

 

El Cacique enfrenta a los rancagüinos en lo que será su último partido del torneo en el Estadio Monumental. Hasta el momento este plantel 2022 no ha perdido en la cancha David Arellano y tiene una oportunidad dorada de hacer historia.

El cacique ya conquistó la estrella Número 33 de su extenso palmarés, pero no por eso el duelo frente a O´Higgins dejará de ser relevante para las aspiraciones albas, ya que además de ser la jornada en la que recibirá la copa y dará la vuelta olímpica, también podría romper un récord de aquellos.

Esto porque una de las claves de este título es el poderío que Colo Colo demostró cada vez que jugaba en el Estadio Monumental. De momento son 14 partidos en lo que va de torneo, donde se registran diez triunfos, cuatro empates y ninguna derrota.

Hilando más fino el Cacique ha convertido 28 goles, promediando dos por partido, mientras que apenas ha recibido cuatro. Y ante O’Higgins será su último compromiso en la cancha David Arellano en este torneo 2022.

Con estos datos en la mesa este plantel de Colo Colo sale a jugarse una oportunidad dorada de entrar en la historia grande del Cacique, ya que hay que irse bien atrás en el tiempo para encontrar un torneo largo en donde se terminó invicto jugando en el Monumental.

Fue en 1992, donde lamentablemente ese invicto no fue suficiente para evitar que Cobreloa terminará alzándose como campeón. Es cierto, en el Monumental se hizo fuerte, pero de visita en ese año se perdieron seis partidos en total, lo que a larga pasó la cuenta.

Por eso, ante O’Higgins este plantel puede en la historia de ser el primer Colo Colo Campeón en poder hacerlo sin conocer de derrotas en su casa.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

3 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *