DEPORTES

Colo Colo se juega ante O´Higgins un récord monumental

1 Minutos de lectura

El Cacique enfrenta a los rancagüinos en lo que será su último partido del torneo en el Estadio Monumental. Hasta el momento este plantel 2022 no ha perdido en la cancha David Arellano y tiene una oportunidad dorada de hacer historia.

El cacique ya conquistó la estrella Número 33 de su extenso palmarés, pero no por eso el duelo frente a O´Higgins dejará de ser relevante para las aspiraciones albas, ya que además de ser la jornada en la que recibirá la copa y dará la vuelta olímpica, también podría romper un récord de aquellos.

Esto porque una de las claves de este título es el poderío que Colo Colo demostró cada vez que jugaba en el Estadio Monumental. De momento son 14 partidos en lo que va de torneo, donde se registran diez triunfos, cuatro empates y ninguna derrota.

Hilando más fino el Cacique ha convertido 28 goles, promediando dos por partido, mientras que apenas ha recibido cuatro. Y ante O’Higgins será su último compromiso en la cancha David Arellano en este torneo 2022.

Con estos datos en la mesa este plantel de Colo Colo sale a jugarse una oportunidad dorada de entrar en la historia grande del Cacique, ya que hay que irse bien atrás en el tiempo para encontrar un torneo largo en donde se terminó invicto jugando en el Monumental.

Fue en 1992, donde lamentablemente ese invicto no fue suficiente para evitar que Cobreloa terminará alzándose como campeón. Es cierto, en el Monumental se hizo fuerte, pero de visita en ese año se perdieron seis partidos en total, lo que a larga pasó la cuenta.

Por eso, ante O’Higgins este plantel puede en la historia de ser el primer Colo Colo Campeón en poder hacerlo sin conocer de derrotas en su casa.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *