DEPORTES

Mazazo: Chile desperdicia oportunidad de oro frente a Bolivia

1 Minutos de lectura

 

En un duelo que prácticamente se jugó en un área, la selección liderada por Martín Lasarte no pudo con los altiplánicos y empataron un duelo increíble, que los mantiene alejados de los puestos que permiten ingresar a la Copa del Mundo que se disputará en Qatar el 2022.

Durante los primeros 45 minutos del partidos, la roja salió con todo para derribar el 0 en San Carlos de Apoquindo, pero entre el poste y la falta de finiquito resultó imposible batir la portería defendido por un Carlos Lampe, que cada vez que pudo se tomó todo el tiempo del mundo para reanudar el juego.

En la segunda mitad prácticamente siguió la misma tónica, la selección chilena buscó por todas lados pero cada vez demostrando más garra que fútbol por el cansancio que poco a poco se fue evidenciando en los jugadores, pero no fue hasta que un pase magistral de Charles Aránguiz fue conectado de cabeza por Erick Pulgar en el minuto a los 69 minutos del encuentro que se pudo romper la paridad, para desatar la euforia en los hinchas chilenos.

Lamentablemente a poco del final, una mano en el área de un errático Guillermo Maripán, fue sancionado gracias a la ayuda del VAR, el cual Moreno Martins convirtió en gol en el único tiro a portería que tuvieron los altiplánicos.

Lo cierto es que este resultado deja a la roja en el séptimo lugar y momentáneamente, fuera de toda posibilidad de acceder a alguno de los 5 cupos que se entregan a nivel sudamericano para ir al próximo mundial que se desarrollará en Qatar el año 2022.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…
DEPORTES

Celebra el Día del Deporte con Google Fit, la plataforma para registrar tu actividad física

1 Minutos de lectura
Registrar la actividad física, establecer metas personalizadas y descubrir nuevas formas de moverse son algunos de los beneficios que tiene esta herramienta….
DEPORTES

La Cisterna Celebra el Día Internacional de la Actividad Física este sábado 6 de abril!

1 Minutos de lectura
Las actividades se realizará frente del municipio y son de carácter completamente gratuito. La municipalidad de La Cisterna junto a su departamento…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *