DEPORTES

Mazazo: Chile desperdicia oportunidad de oro frente a Bolivia

1 Minutos de lectura

En un duelo que prácticamente se jugó en un área, la selección liderada por Martín Lasarte no pudo con los altiplánicos y empataron un duelo increíble, que los mantiene alejados de los puestos que permiten ingresar a la Copa del Mundo que se disputará en Qatar el 2022.

Durante los primeros 45 minutos del partidos, la roja salió con todo para derribar el 0 en San Carlos de Apoquindo, pero entre el poste y la falta de finiquito resultó imposible batir la portería defendido por un Carlos Lampe, que cada vez que pudo se tomó todo el tiempo del mundo para reanudar el juego.

En la segunda mitad prácticamente siguió la misma tónica, la selección chilena buscó por todas lados pero cada vez demostrando más garra que fútbol por el cansancio que poco a poco se fue evidenciando en los jugadores, pero no fue hasta que un pase magistral de Charles Aránguiz fue conectado de cabeza por Erick Pulgar en el minuto a los 69 minutos del encuentro que se pudo romper la paridad, para desatar la euforia en los hinchas chilenos.

Lamentablemente a poco del final, una mano en el área de un errático Guillermo Maripán, fue sancionado gracias a la ayuda del VAR, el cual Moreno Martins convirtió en gol en el único tiro a portería que tuvieron los altiplánicos.

Lo cierto es que este resultado deja a la roja en el séptimo lugar y momentáneamente, fuera de toda posibilidad de acceder a alguno de los 5 cupos que se entregan a nivel sudamericano para ir al próximo mundial que se desarrollará en Qatar el año 2022.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *