ACTUALIDADDENUNCIASDEPORTES

Jugadores de Deportes Concepción fueron sorprendidos en fiesta clandestina

1 Minutos de lectura

Una complicada situación se está viviendo en el conjunto lila, luego de que 5 de sus jugadores fueran sorprendidos participando de una fiesta clandestina el pasado viernes 5 de junio en la localidad de Nonguén región del Bío Bío, a menos de 24 horas del duelo frente a General Velásquez, el cual tampoco tuvo un final feliz para los penquistas, ya que sobre la hora le empataron.

Según consignó Radio Femenina, los futbolistas habrían estado participando en una fiesta clandestina al interior del hogar de uno de sus compañeros y se habría constatado la presencia de mujeres, alcohol e incluso se habla de la existencia de algunos estupefacientes.

La situación es sumamente compleja, e incluso se especula que al interior del club se estaría manejando la opción de despedir a los involucrados, sumado a que tres de los futbolistas aludidos, habrían sido titulares en el encuentro de este sábado y uno de ellos habría debido salir reemplazado por lesión.

Se espera que durante las próximas jornadas la directiva del León de Collao, emita un comunicado oficializando su postura al respecto, donde posiblemente podría haber graves sanciones para los involucrados.

Noticias relacionadas
DEPORTES

La Conmebol da duro castigo a Colo Colo y la UC en Copa Libertadores.

1 Minutos de lectura
El organismo sancionó al club albo con la localía mientras la UC tuvo una sanción más baja Justos por pecadores. La Conmebol confirmó este martes el…
DEPORTES

Con Ariel Holan a distancia: La oncena que prepara la UC para enfrentar a Flamengo

1 Minutos de lectura
El equipo de Ariel Holan visita el estadio Maracaná buscando mantener vivo su sueño de clasificar a octavos en la Libertadores. Así…
DEPORTES

Blooper del año: Validan gol fantasma de Cobreloa ante Santiago Wanderers

1 Minutos de lectura
En el encuentro entre los loínos y Wanderers, el juez Patricio Blanca cobró un escándaloso gol inexistente de David Escalante Existen pocas…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.