DENUNCIASDEPORTES

Jugadores de Deportes Concepción fueron sorprendidos en fiesta clandestina

1 Minutos de lectura

Una complicada situación se está viviendo en el conjunto lila, luego de que 5 de sus jugadores fueran sorprendidos participando de una fiesta clandestina el pasado viernes 5 de junio en la localidad de Nonguén región del Bío Bío, a menos de 24 horas del duelo frente a General Velásquez, el cual tampoco tuvo un final feliz para los penquistas, ya que sobre la hora le empataron.

Según consignó Radio Femenina, los futbolistas habrían estado participando en una fiesta clandestina al interior del hogar de uno de sus compañeros y se habría constatado la presencia de mujeres, alcohol e incluso se habla de la existencia de algunos estupefacientes.

La situación es sumamente compleja, e incluso se especula que al interior del club se estaría manejando la opción de despedir a los involucrados, sumado a que tres de los futbolistas aludidos, habrían sido titulares en el encuentro de este sábado y uno de ellos habría debido salir reemplazado por lesión.

Se espera que durante las próximas jornadas la directiva del León de Collao, emita un comunicado oficializando su postura al respecto, donde posiblemente podría haber graves sanciones para los involucrados.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 lanza su 23ª versión junto a estrellas chilenas del Dakar 

2 Minutos de lectura
La clásica prueba nacional de rally off road que se llevará a cabo entre el 19 y 22 de junio en el…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *