INTERNACIONAL

Más de 10 kilómetros de fila y hasta 30 horas de espera  para el velorio de la Reina en Londres

1 Minutos de lectura

La capilla ardiente permanecerá abierta hasta el funeral de Estado el próximo lunes. 

Los británicos acudieron en masa al velatorio de la Reina Isabel II luego de que sus restos mortales llegaran a Londres desde Escocia.  Emocionados y entre lágrimas son miles y miles los que deberán soportar largas filas y una larga espera para participar de este rito. 

El gobierno de ese país advirtió a los participantes que se esperan filas de más de 10 kilómetros y esperas de hasta 30 horas en los próximos días. 

Es así como los que han tenido la oportunidad, han contemplar el féretro de la monarca, cubierto por el estandarte real y la corona imperial, en Westminster Hall, la parte más antigua del edificio que acoge el Parlamento británico

Se espera que los próximos cinco días más de  750.000  personas pasarán por una capilla ardiente que estará abierta  ininterrumpidamente  hasta la madrugada del 19 de septiembre, día en que tendrá lugar el funeral de Estado en la Abadía de Westminster y el entierro en la capilla Jorge VI del Castillo de Windsor

Noticias relacionadas
CIENCIAINTERNACIONAL

El experimento de la NASA para intentar desviar asteroides da su primer paso exitoso

1 Minutos de lectura
La sonda Dart de la agencia espacial estadounidense se estrelló contra un asteroide para intentar retrasar su órbita.  Había expectación mundial. La…
INTERNACIONAL

La extrema derecha triunfa en Italia y pone en alerta a la Unión Europea

1 Minutos de lectura
Según los últimos sondeos, Los Hermanos de Italia dan el  primer triunfo de este sector en ese país  desde la II Guerra…
INTERNACIONAL

Putin desafía a Occidente desatando críticas dentro y fuera de Rusia

1 Minutos de lectura
El presidente Ruso anunció una movilización parcial de 300 mil reservistas para continuar con la invasión en Ucrania.  Habló fuerte y claro…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.