INTERNACIONAL

Más de 10 kilómetros de fila y hasta 30 horas de espera  para el velorio de la Reina en Londres

1 Minutos de lectura

La capilla ardiente permanecerá abierta hasta el funeral de Estado el próximo lunes. 

Los británicos acudieron en masa al velatorio de la Reina Isabel II luego de que sus restos mortales llegaran a Londres desde Escocia.  Emocionados y entre lágrimas son miles y miles los que deberán soportar largas filas y una larga espera para participar de este rito. 

El gobierno de ese país advirtió a los participantes que se esperan filas de más de 10 kilómetros y esperas de hasta 30 horas en los próximos días. 

Es así como los que han tenido la oportunidad, han contemplar el féretro de la monarca, cubierto por el estandarte real y la corona imperial, en Westminster Hall, la parte más antigua del edificio que acoge el Parlamento británico

Se espera que los próximos cinco días más de  750.000  personas pasarán por una capilla ardiente que estará abierta  ininterrumpidamente  hasta la madrugada del 19 de septiembre, día en que tendrá lugar el funeral de Estado en la Abadía de Westminster y el entierro en la capilla Jorge VI del Castillo de Windsor

Noticias relacionadas
INTERNACIONAL

Milei versus Sánchez: claves de un conflicto sin precedentes

3 Minutos de lectura
Argentina y España han quedado embarcadas en un insólito conflicto diplomático: declaraciones encendidas, enemistades políticas y ofensas personales. Para sorpresa de propios…
INTERNACIONAL

Enorme multitud asiste en Teherán a funeral de Ebrahim Raisi

2 Minutos de lectura
Decenas de miles de personas se congregaron para despedir al mandatario, muerto en un accidente de helicóptero el pasado domingo. Irán celebró…
INTERNACIONAL

Fallece presidente de Irán Ebrahim Raisi tras capotar su helicóptero al noreste del país

2 Minutos de lectura
Este domingo se reportó el fallecimiento del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, luego de que el helicóptero en el que viajaba junto…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *