DEPORTES

La U en cuerda floja: Diego López es despedido tras empate con Coquimbo

1 Minutos de lectura

 

El fantasma del descenso no le da tregua a la Universidad de Chile y en un partido con muy poco que rescatar igualó de “local” ante un Coquimbo que va último en la tabla y que de fútbol presentó poco y nada.

Ni con el aliento de una hinchada acostumbrada a los cambios como los ditirambos, el conjunto dirigido por el uruguayo Diego López, logró generar peligro contra un equipo pirata que constanente se equivocaba en los pases y entregaba el balón rival, el que jamás pudo concretar una jugada de real peligro.

Luego del partido el técnico azul se mostró con poca autocrítica y se limitó a señalar que continuarán trabajando para revertir la situación, y ante las preguntas sobre una posible renuncia dijo que aún cuenta con ganas de seguir al mando y sacar al equipo de los últimos lugares. Pero pasaron los minutos y la dirigencia dijo otra cosa, comunicando que el uruguayo no continuaba al mando del equipo laico.

En un momento clave del campeonato, ambos equipos demostraron un planteamiento táctico que no tuvo frutos y el por qué uno sigue siendo el último de la tabla y el otro luchando por salir en zona de descenso.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…
DEPORTES

Celebra el Día del Deporte con Google Fit, la plataforma para registrar tu actividad física

1 Minutos de lectura
Registrar la actividad física, establecer metas personalizadas y descubrir nuevas formas de moverse son algunos de los beneficios que tiene esta herramienta….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *