DEPORTES

La U en cuerda floja: Diego López es despedido tras empate con Coquimbo

1 Minutos de lectura

El fantasma del descenso no le da tregua a la Universidad de Chile y en un partido con muy poco que rescatar igualó de “local” ante un Coquimbo que va último en la tabla y que de fútbol presentó poco y nada.

Ni con el aliento de una hinchada acostumbrada a los cambios como los ditirambos, el conjunto dirigido por el uruguayo Diego López, logró generar peligro contra un equipo pirata que constanente se equivocaba en los pases y entregaba el balón rival, el que jamás pudo concretar una jugada de real peligro.

Luego del partido el técnico azul se mostró con poca autocrítica y se limitó a señalar que continuarán trabajando para revertir la situación, y ante las preguntas sobre una posible renuncia dijo que aún cuenta con ganas de seguir al mando y sacar al equipo de los últimos lugares. Pero pasaron los minutos y la dirigencia dijo otra cosa, comunicando que el uruguayo no continuaba al mando del equipo laico.

En un momento clave del campeonato, ambos equipos demostraron un planteamiento táctico que no tuvo frutos y el por qué uno sigue siendo el último de la tabla y el otro luchando por salir en zona de descenso.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Ambiado se sube nuevamente al podio y escala en la clasificación general de la Fórmula Regional Américas de Estados Unidos

2 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años tuvo una gran jornada en la segunda fecha de la reconocida competencia de F3-FIA disputada en…
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *